PELÍCULA

La película en HBO Max que muestra que el pasado siempre regresa; dura menos de 2 horas

Esta impactante película te dejará reflexionando conforme avanza la trama, siendo la opción perfecta para los amantes de las emociones fuertes.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:15

HBO Max se encuentra ampliando cada vez más su catálogo, teniendo grandes películas dentro de los diferentes géneros en su lista de popularidad, por lo que, si estás buscando una buena opción para una tarde llena de botana y una excelente actuacióntenemos la cinta perfecta para ti, siendo Aquellos que desean mi muerte, una de las producciones más impactantes de los últimos años.

Jugando con el suspenso a lo largo de toda la películaesta historia te atrapará desde el primer momento, siendo uno de los mejores estrenos en los últimos meses, compitiendo constantemente con todas las cintas que se encuentran navegando en las diferentes plataformas de streaming.

Si lo que buscas es un gran momento de películas con tu familia y amigos, Aquellos que desean mi muerte debe ser un estreno que debes agregar a tu lista.

¿De qué se trata la película Aquellos que desean mi muerte en HBO Max?

Convirtiéndose en una de las mejores películas en HBO Max, esta cinta nos cuenta la historia de un jóven adolescente quien después de presenciar un asesinato, debe huir de los delincuentes que buscan callarlo para siempre para evitar ser atrapados por la justicia, siendo una bombero la única esperanza que tiene para sobrevivir a los ataques.

Según la sinópsis de HBO Max: "Angelina Jolie interpreta a una bombera paracaidista y un niño de 12 años luchan por sus vidas mientras dos asesinos los persiguen en medio del bosque".

Disfruta de la película Aquellos que desean mi muerte en HBO Max.
Créditos: HBO Max

La adrenalina se vive en cada una de las escenas de Aquellos que desean mi muerte, por lo que te tendrá al borde del asiento esperando a ver el asombroso final de la película, el cuál, seguramente te dejará mucho más impactado.

¿Qué tal es la película Aquellos que desean mi muerte?

Aquellos que desean mi muerte es una excelente opción para los amantes de las películas de drama, siendo dirigida por Taylor Sheridan y protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Hannah, junto a las actuaciones estelares de Finn Little en el papel de Connor y de Nicholas Hoult en el papel de Patrick.

Teniendo su estreno en el año 2021, esta impactante película llevó a Angelina Jolie a recibir grandes comentarios debido a su increíble participación, recaudando más de 23.5 millones de dólares en ese mismo año, por lo que fue una gran elección de HBO Max agregarla a su catálogo a nivel internacional.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún estreno de películas en las diferentes plataformas de streaming.