Famosos

¿Qué pasa con Gloria Trevi? El chisme completo por si te lo perdiste

Gloria Trevi está en el ojo del huracán nuevamente. Te contamos todo lo se sabe sobre las acusaciones en su contra.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:43

Luego del escándalo lanzado por la revista Rolling Stone, Gloria Trevi se encuentra en España “llenándose energía”, así lo dio a conocer con un video en sus redes sociales. La cantante mexicana se dijo lista para ver una cabalgata de los Reyes Magos, pues pronto iniciará una serie de presentaciones por Ciudad de México y Monterrey.

El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar a amanecer… me voy a preparar para lo bueno y para luchar ante cualquier cosa. Yo estoy bien

 

 

Gloria Trevi recibió una nueva denuncia por corrupción de menores

El nombre de Gloria Trevi acaparó los primeros puestos de popularidad el día de ayer, cuando la revista Rolling Stone dio a conocer información que pone en jaque a la cantante. Según la publicación especializada en la industria musical, Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva denuncia por corrupción de menores.

La denuncia fue puesta en Estados Unidos antes de acabar el 2022. Los nombres de Gloria y Sergio no aparecen en el texto; sin embargo, todo apunta a que ellos dos estuvieron involucrados en un caso de corrupción de menores. La intérprete de Con los ojos cerrados estaría siendo investigada nuevamente por las autoridades de Estados Unidos.

La verdadera historia del clan Trevi Andrade

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más famosas, no solo por su música, peculiar estilo y forma de bailar, sino también por el escándalo que enfrentó en los ochentas. Ella y su entonces pareja Sergio Andrade fueron involucrados en un caso de corrupción de menores, en el que supuestamente se aprovechaban de jóvenes mujeres en busca de una oportunidad en la música.

A base de promesas y engaños, Gloria y Sergio habrían humillado a varias jovencitas y estas a su vez fueron víctimas de abuso sexual. El libro La Gloria por el infierno hizo que la bomba estallara, pues una mujer contó su experiencia como corista de la cantante, así como más detalles de la red de corrupción de menores que tenían Gloria y Sergio.

Gloria Trevi en la cárcel antes de continuar con su carrera

Gloria y su entonces pareja sentimental intentaron esconderse en Brasil, pues contaban con una demanda de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. La pareja estaba prófuga de la justicia, por lo que las autoridades mexicanas iniciaron una orden de aprehensión para detenerlos. Finalmente, Gloria fue detenida por cuatro años, ocho meses y ocho días, arruinando su carrera artística.

Tras salir de prisión, Gloria Trevi intentó limpiar su imagen: lanzo discos, conciertos y abrió redes sociales, intentando ganarse nuevamente a sus fanáticos. La artista vuelve a estar en el ojo del huracán tras la información de Rolling Stone, aunque aún no se sabe el rumbo que tomará tras ser una de las estrellas más criticadas en este momento.

Crédito: Instagram de Gloria Trevi