Famosos

¿Quién es Julia Puig, la abogada con la que Piqué habría engañado a Clara Chía?

El futbolista volvió a hacer de las suyas y aparentemente fue captando teniendo un escandaloso amorío
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:59

Después de la escandalosa ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, el mundo ha sido testigo de cómo la cantante colombiana ha lidiado con su ruptura, pues recientemente estrenó su más reciente canción “BZRP Music Sessions 53”, donde habló no solo de la infidelidad de su ex pareja, sino de todos los problemas con los que Shakira tiene que lidiar ahora que no se encuentra al lado del futbolista.

Actualmente se tenía conocimiento de que Piqué se encontraba en una relación con Clara Chía, una joven española que aparentemente fue quien detonó la separación entre Piqué y la intérprete de “Día de Enero”.

Sin embargo, todo parece indicar a que Piqué no se encontraba del todo satisfecho con esta relación, por lo que aparentemente habría engañado a Clara con una joven de 23 años.

¿Quién es Julia Puig, la abogada de Piqué habría engañado a Clara Chía?

Fue el periodista de espectáculos Jordi Martín, quien ventiló la aparente nueva conquista de Gerard Piqué.

Se trata de Julia Puig, una joven de 23 años que según sus redes sociales, reside en Barcelona, España, misma ciudad en donde reside la ex pareja de Shakira.

Julia Puig nueva novia Piqué
Créditos: Instagram

La joven es abogada y tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, según información que circula en redes sociales.

La infidelidad de Piqué aparentemente tuvo lugar después de que Shakira estrenara el éxito ‘BZRP Music Sessions 53', pues según la información recopilada, el futbolista tuvo que distanciarse de Clara Chía para evitar que la prensa acosara a la joven.

La distancia entre la pareja aparentemente llevó al quiebre de la relación entre Piqué y Clara, por lo que el futbolista aprovechó para tener una aventura con Julia Puig.

Hasta el momento no se tienen más detalles del aparente nuevo amorío del futbolista español, pero la noticia de la infidelidad ya se encuentra entre los principales lugares de las tendencias internacionales en las redes sociales, pues los seguidores de todo este drama afirman que Piqué simplemente no tuvo suficiente con engañar a Shakira, una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo internacional.