HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 1 de marzo según tu signo zodiacal

Te contamos qué es lo que te depara para este inicio de mes, pues la temporada de piscis ha dejado grandes cambios dentro de los signos del zodiaco
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:01

La temporada de Piscis se encuentra en su máximo esplendor, es por eso que grandes cambios han llegado de manera repentina a impactar en la vida de los diversos signos del horóscopo.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, fue el encargado de estudiar todos los cambios que se aproximan para este inicio del mes de marzo.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos de Walter Mercado y así sepas qué es lo que le depara a tu signo zodiacal en este próximo 1 de marzo.

¿Cuáles son los signos de cada mes?

Walter Mercado signos del zodiaco
Créditos: Gluc.mx

Si no conoces tu signo del zodiaco, ¡No te preocupes! En la siguiente lista podrás saber de manera específica a que casa zodiacal perteneces únicamente con la fecha de tu nacimiento.

  • Aries 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer 21 de junio al 22 de julio
  • Leo 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libro 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis 18 de febrero al 19 de marzo

Conoce tu horóscopo HOY miércoles 1 de marzo

Aries

La luna de Aries ha empoderado tu casa zodiacal, por lo que este mes de marzo comenzarás con el pie derecho, pues sentirás una poderosa energía en tu autoestima y en tu ánimo.

Tauro

El mes de marzo podría ser tu oportunidad de darte una nueva oportunidad en el amor, pues en este mes tendrás un magnetismo hacia un nuevo interés romántico pasional.

Géminis

La temporada de Aries ha traído grandes cambios en tu humor y en tu energía, pues en estos últimos días te has sentido más cansado de lo habitual. Para evitar que esto siga afectando en el mes de marzo, solo debes portar un amuleto que atraiga las buenas energías.

Cáncer

En este mes tendrás que poner especial atención a las finanzas, pues según lo apuntan los astros, vendrán gastos inesperados que podrían afectar fuertemente tu economía.

Leo

Es momento de hacer pequeños cambios en tu vida, pues tu rutina del día a día se ha hecho cada vez más monótona. Atrévete a practicar un nuevo deporte o una actividad artística y permítete disfrutar de nuevas experiencias.

Virgo

Walter Mercado horóscopos 1 de marzo
Créditos: Gluc.mx

La luna y el sol se encuentran alineados para traerte abundancia económica, sin embargo, no es momento para derrochar el dinero, por lo que te recomendamos mejor ahorrar los ingresos extras que llegues a recibir.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de libra tendrán un inicio de mes complicado, pues en el amor se encuentran atravesando por un tema complicado.

No te olvides de abrir el canal de comunicación con tu pareja, de esta manera podrán resolver de la mejor manera cualquier malentendido entre ustedes.

Escorpio

Es un gran momento de planear unas vacaciones, pues los astros aseguran que próximamente recibirás una recompensa económica con las que podrás pagar unos días libres de relajación y de estrés.

Sagitario

Se avecinan grandes cambios de tu vida, pues los astros apuntan a que lograrás cerrar un trato importante en el trabajo, con el cuál lograrás completar algunas de tus metas laborales.

Así mismo, si en estos momentos te encuentras buscando un trabajo nuevo, una excelente oportunidad laboral llegará para ti a finales de este mes.

Capricornio

Tu signo está fuertemente influido por la luna, es por eso que en estos siguientes días te sentirás particularmente romántico y apasionado con tu pareja.

Acuario

Para este mes de marzo, concéntrate en ser tu máxima prioridad. Ve y realiza actividades divertidas con tus amigos o planea un viaje contigo mismo, de esta manera lograrás renovar tus energías y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Piscis

La luna te ha beneficiado para conseguir a un nuevo interés amoroso, por lo que este mes de marzo tendrás la oportunidad de conocer a una nueva persona que logrará darle una vuelta 360 a tu vida.

Si te gustan los horóscopos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar a diario la información más relevantes de los signos zodiacales.