SIGNOS ZODIACALES

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son tan AGRESIVOS que debes evitar como pareja

Estos son los 3 signos del zodiaco que debes evitar en una relación sentimental, pues cuando menos te lo esperes podrían mostrar su lado más agresivo contigo
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:36

Al momento de elegir a una pareja, es indispensable saber a qué signo del zodiaco pertenecen, pues de esta manera podrás saber los rasgos de personalidad que caracterizan a tu interés amoroso.

Lamentablemente hay signos del zodiaco que son conocidos por sus cualidades negativas, pues muchos tienden ser agresivos o incluso violentos cuando se encuentran dentro de una relación.

Es por eso que hoy te presentamos a los signos del zodiaco que son conocidos por ser los más agresivos y violentos dentro de una relación, pues gracias a los astros es que guardan mucha violencia dentro de sus corazones.

¿Cuáles son los signos más agresivos del horóscopo? 

Aries

Aries signo agresivo
Créditos: Canva

Los signos de Aries tienden a ser muy pacíficos, pero al estar dentro de una relación sentimental, estos signos tienden a reprimir sus sentimientos con tal de mantener felices a sus parejas, por lo que una simple provocación puede desatar su lado más agresivo, por lo que es recomendable tomar precauciones con estos signos.

Géminis

Los signos de géminis tienden a ser muy intensos con sus emociones, por lo que estando en una relación sentimental, es muy común que los Géminis pierdan el control y se dejen llevar por el momento.

Es por eso que te recomendamos tener un ojo sobre estos signos del zodiaco, puesto a que pueden llegar a ser muy agresivos aún sin la mínima provocación.

Tauro

Tauro signo agresivo
Créditos: Canva

Los Tauro pueden aparentar ser personas muy tranquilas y pacíficas, pero lo cierto es que estos signos del zodiaco tienden a ser muy explosivos, por lo que el mínimo detonante puede lograr que saquen su lado más agresivo.

Tener a estos signos del zodiaco como parejas puede ser una tarea muy agotadora y peligrosa, por lo que hay que tener máxima precaución con ellos.

¿Cómo saber qué signo soy?

Signos del zodiaco
Créditos: Gluc.mx

Para saber a qué signo del zodiaco perteneces, lo único que necesitas es saber el día y tu mes de nacimiento. De esta manera, podrás revisar la siguiente lista y encontrar con precisión a tu signo del horóscopo.

  • Aries 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer 21 de junio al 22 de julio
  • Leo 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libro 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis 18 de febrero al 19 de marzo

Si igual que a nosotros te encantan los signos del zodiaco, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas del horóscopo y de todos sus signos.