FAMOSOS

Así lucía Ninel Conde antes y después de TODAS sus cirugías | FOTOS

Te presentamos todos los cambios que Ninel Conde ha atravesado con el paso de los años para lucir radiante en la actualidad
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:00

Ninel Conde es considerada como una de las actrices y cantantes más bellas de la actualidad, pues con el paso de los años, la llamada “bombón asesino” ha logrado mantener y preservar su deslumbrante belleza.

No obstante, miles de haters aseguran que la belleza de Ninel se debe a las múltiples cirugías y tratamientos estéticos , pues no es un secreto que la actriz de Televisa ha pasado múltiples veces bajo el bisturí.

Si deseas saber todas las cirugías que se ha realizado Ninel Conde en los últimos años, hoy te traemos la lista completa y las fotografías de los procedimientos y cirugías por los que ha pasado la cantante para lucir radiante.

¿Cuántas operaciones se ha hecho Ninel Conde?

Por el momento, el “Bombón asesino”, se ha realizado diversos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física.

Ninel Conde antes de sus cirugías
Créditos: Twitter

Entre las cirugías que ha atravesado la cantante y actriz se encuentran: la Rinoplastia (cirugía en la nariz), tratamientos con colágeno, mentoplastía (aumento en la proyección del mentón), mamoplastía (aumento de senos) y lipoesculturas.

Ninel Conde cuántas cirugías tiene
Créditos: Instagram

Sin embargo, miles de fans en redes sociales no descartan que Ninel Conde tenga más cirugías y procedimientos estéticos que no fueron mencionados anteriormente.

Recientemente la actriz impactó a las redes sociales con un post de sus vacaciones por Cancún, Quintana Roo, donde se le vio con una apariencia muy diferente, por lo que los comentarios de la publicación se llenaron de críticas hacia su imagen.

Ninel Conde cirugías
Créditos: Instagram

En la imagen se observa a Ninel sentada de una manera sensual; sin embargo, los internautas no pudieron evitar criticar los voluminosos labios de Ninel, pues todo apunta a que recientemente la cantante se realizó un procedimiento para hacerlos más grandes y con una apariencia más carnosa.

¿Quién es el papá de la primera hija de Ninel Conde?

Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía Telch, quien fue producto del matrimonio con el actor Ari Telch.

Sofía nació en el año 1997, por lo que en la actualidad la joven tendría 25 años de edad. No obstante, la joven ha optado por alejarse de los reflectores y llevar una vida fuera del ojo público.

¿Te gustó este contenido? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.