Survivor México

Ex Survivor México revela MALÉVOLO plan con el que le arruinó la vida a Ninel Conde (VIDEO)

Ninel Conde tenía todo listo para uno de los días más importantes de su vida, pero este polémico participante de Survivor México se lo echó a perder.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:08

Con solo una llamada este ex participante de Survivor México fue capaz de arruinarle la vida a Ninel Conde, justo cuando la cantante se encontraba en uno de los momentos más importantes y significativos de su vida y se trata ni más ni menos que de Gabo Cuevas, quien arruinó su boda. 

Gabo Cuevas le arruinó la boda a Ninel Conde

Gabo Cuevas siempre se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicos de la farándula y su participación en dos temporadas de Survivor México solo terminaron por demostrar que le encanta verse envuelto en controversia y fue justamente con uno de sus compañeros de reality que confesó que le arruinó la boda a Ninel Conde

Gabo Cuevas acudió como invitado a una entrevista para el canal de Santi Valverde, su compañero Jaguar de la tercera temporada de Survivor México, y cuando este le preguntó que había pasado con Ninel Conde, el reportero reveló toda la verdad. 

“Ninel se iba a casar hace como 2 años, estaba la pandemia… se iba a casar en un museo y entonces yo le hablo a la alcaldía y digo: oigan ¿ya se pueden hacer bodas?” confesó Gabo Cuevas.

Esa simple llamada fue suficiente para que las autoridades de la CDMX acudieran al lugar donde se llevaría a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos y desmantelaran todo lo que se había preparado ese mismo día. Sin embargo el Bombón Asesino rápidamente cambió de recinto y pudo llevar a cabo su enlace matrimonial, así lo confesó Gabo Cuevas en el video.

gabo-cuevas-ninel-conde-survivor-mexico
Créditos: TicTok

¿Qué ha sido del novio de Ninel Conde? 

La también actriz Ninel Conde contrajo matrimonio con el empresario colombiano Larry Ramos, pero poco tiempo después se separaron y fue entonces cuando comenzaron los escándalos pues, fue acusado de fraude por muchas personas, incluida Alejandra Guzmán de fraude y huyó del país para evitar ser capturado por las autoridades mexicanas. 

Actualmente el ex de Ninel Conde sigue prófugo de la justicia y los últimos rumores sobre su paradero indican que pudo haber muerto desde hace algunos meses.