PELÍCULAS

La impactante película de Netflix que trae de regreso a los héroes de tu infancia, dura 2 horas y te sacará una lágrima

Dos agentes regresan a Netflix para regalarnos su última misión en esta explosiva y nostálgica película
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:51

Las películas de policías siempre nos han gustado, por ver las travesías que tienen los detectives poco convencionales a la hora de resolver los casos que nadie más puede, además de ver a nuestros actores favoritos en medio de la acción que solo estos films pueden darnos. Ya sabes a que venimos, en Netflix, te recomendamos para este fin de semana: Bad Boys para siempre.

Es innegable que al escuchar el nombre de Will Smith te remonte a películas de acción con un toque de sarcasmo y comedia como: El día de la independencia, Yo robot, Soy leyenda, Hombres de Negro, por decir algunas y más si le añadimos la personalidad cómica que tanto caracteriza a Martin Lawrence tenemos una comedia policiaca de proporciones épicas.

Desde el 2003, que salió la segunda entrega, los fans de la franquicia había pedido que la historia de los dos policías Rebeldes continuara, sin mucha esperanza. Fue hasta el 2020 que vimos a Mike y Marcus regresar a la acción para el cierre de sus aventuras. Ponte cómodo hoy y disfruta la última aventura de estos controversiales policías en Netflix.

Bad Boys por Siempre, nos trae de regreso a los policías disfuncionales en su última aventura
Créditos: Netflix

¿De qué trata Bad Boys para siempre?

Loa años han pasado, sin embargo, la amistad de los policías se ha fortificado a lo largo de sus misiones poco ortodoxas. En esta ocasión volverán a tomas las armas para derrotar a un traficante mexicano Armando Armas (Jacob Scipio), quien lidera el cartel de drogas más importante en Miami.

Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), en su carrera por atraparlo pondrán en juego su amistad, pues las diferencias que por años los han hecho un equipo, comienzan a dividirlos, provocando fricciones en los policías que podrían llevarlos al final de su carrera.

En los años 90, la primera entrega de Bad Boys marcó un ascenso increíble para las carreras de Smith y Lawrence. Poco menos de dos décadas después tenemos el cierre de la trilogía con Bad Boys para siempre. Con la cual despedimos a los peculiares policías tras dos décadas de portar el uniforme.

¿Cómo se llama el reguetonero que sale en Bad Boys 3?

Como en toda película se tiene que tener a un "chico malo" causando todo el desastre a remediar, en Bad Boys para siempre, el reguetonero Nicky Jam cumple este papel de una excelente manera. Es más, su papel dentro de la película comenzó como un comentario, por lo cual fue sorpresivo verlo junto a Will Smith y Martin Lawrence.

El puertoriqueño cuenta que se encontró con Will en la Copa Mundial de Futbol del 2018. En el magno evento, ambos platicaban de sus proyectos futuros. Cuando Will le contó que trabajaba en la tercera entrega: Bad Boys para siempre, Jam, en broma le dijo ‘quiero ser parte de eso’”, a lo que Smith lo invitó a hacer casting para la película. El resto es historia.

Bad Boys para siempre es un increíble cierre para los personajes que nacieron en los 90 y hasta la fecha son muy recordados. No pierdas la oportunidad de ver esta joya en Netflix este fin de semana. Tampoco olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas.