EXATLÓN MÉXICO

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 27 de febrero?

¿quién vestirá Golden one este domingo? Una atleta, ha demostrado su garra esta semana ¿el azul teñirá la playera?
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:01

Hoy estamos finalizando la tercera semana del Exatlón All Star, la cual ha estado aderezada de algunos problemas y discusiones dentro de los equipos. Hoy tienen que dejar todas las dificultades atrás, para poder mantenerse en el reality, así como quien portará la codiciada playera dorada el lunes 27 de febrero.

Los azules han tenido una semana muy buena, comenzando con plantar su bandera en la villa 360, lo que les dio más confianza, descanso y poder para superarse en esta semana después de haber despedido a dos de sus integrantes en las eliminatorias pasadas.

Quien no llega muy fuerte al duelo de eliminación es el equipo escarlata, quien ha flaqueado estos días, posiblemente desmotivados por ser superados por 9 participantes contra los 11 que conforman su equipo, o 10 si no dan el máximo por salvarse. Hoy lunes 27 de febrero, sabremos quien sale y quien se corona con la playera dorada en Exatlón All Star.

Las encuestas colocan a Marisol como la favorita a portar la playera dorada
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Playera Dorada hoy lunes 27 de febrero en Exatlón México?

Por los spoilers y las estadísticas que han circulado en las últimas horas, la playera dorada podría ser arrebatada del equipo rojo, pasando a una mujer del equipo azul, quien ha desbancado a los competidores líderes en la tabla en los últimos días, desplazando a Heliud al segundo lugar y dejando a Josué hasta el tercer puesto en desempeño en Exatlón All Star.

Marysol Cortés ha tenido el mejor desempeño de la semana en los circuitos, superando a los dos atletas rojos que habían liderado la tabla, convirtiéndola en la favorita portar la playera dorada este lunes 27 de febrero. El quipo azul al parecer se ha revaluado y no dejarán vencerse tan fácilmente, hoy veremos una lucha feroz por demostrar la supervivencia de sus compañeros.

Las encuestas colocan a Marisol como la favorita a portar la playera dorada
Créditos: Instagram @estadisticas.exatlon

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 27 de febrero en Exatlón México?

Los azules han disfrutado de las comodidades que tiene la villa 360, por lo cual no estarán dispuestos a regresar a la zona de barracas, por lo que dicen los spoilers, el equipo celeste nuevamente tendrá el control de la mejor base de descanso en el Exatlón México.

Si esto se hace realidad, el equipo rojo volverá a las barracas, en las cuales anímicamente te consumes. Será decisión de ellos si van por todo o le vuelven a ceder la fortaleza al equipo celeste esta semana en Exatlón All Star.

El lunes 27 de febrero, se decide el equilibrio de la competencia ¿Crees que los azules mantengan el liderazgo con la playera dorada y la villa? Déjanos saber tus comentarios en nuestro Facebook. Síguenos para más actualizaciones del Exatlón All Star.