EXATLÓN MÉXICO

Atleta azul estaría a punto de ABANDONAR Exatlón All Star por esta muy lamentable razón

El deportista se ha visto menospreciado por sus compañeros, el bullying se vive entre los azules.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:58

Ya estamos terminando la tercera semana del Exatlón All Star, cada vez las cosas suben de nivel y los atletas lo saben, luchando por permanecer en la competencia. Quien debe mejorar su técnica han sido los contendientes, sim embargo hay rupturas en el equipo, por los spoilers, Fogel podría abandonar la competencia.

En las últimas dos semanas, el equipo azul ha perdido a dos miembros, por lo que, se ve reducido para las competencias, teniendo que dar el doble los atletas para compensar esa baja, peor, esta semana podrían llegar a perder a otro miembro, lo que podría costarles llegar al final del Exatlón All Star 2023.

Pero contrario a lo que se cree, el equipo, al verse presionado, las tenciones crecen entre sus miembros, siendo Fogel el afectado de este trato, pues se sabe que en la temporada pasada los ánimos negativos se concentraron en él, provocando una situación desagradable. ¿la historia se repite?  ¿podría abandonar la competencia?

Fogel podría abandonar Exatlón por Bullying de sus compañeros
Créditos: Instagram @fogelnegrete

Atleta azul está a punto de abandonar Exatlón All Star por el bullying de Andrés y Liliana

En estos días, Fogel recurrió a sus compañeros más confiables (Keno, Evelyn, Marysol, David) para desahogarse de los comentarios que provienen de Andrés y Liliana, puesto que a cualquier oportunidad buscan demeritar sus logros y su calidad como competidor, de Exatlón All Star 2023. A pesar del apoyo que recibe del resto de sus compañeros, los comentarios le afectan mucho.

Fogel no es una persona conflictiva, por lo que busca hacer caso omiso, sim embargo, recuerda que la temporada pasada vivió la misma situación en el Exatlón All Star, porque no está dispuesto a volver a pasar por ello. Mediante la cuenta de “la reina de los spoilers” se habla que el atleta celeste ya está harto.

Se ha informado, en tiempo Real, que, ante la actitud de sus compañeros, Fogel podría abandonar la competencia este domingo. En este momento es cuando los azules deben estar más unidos y se están fracturando desde dentro por la presión, no está dispuesto a ser quien cargue con toda la frustración de sus compañeros.

¿Quién es Fogel Negrete de Exatlón México?

Fogel es un atleta originario de Morelia, Michoacán. Se ha destacado por ser un deportista desde temprana edad, ganando algunas medallas en competencias de 400 metros. La principal fue obtenida en la copa de Tepic, el 6 de mayo en el Estadio Olímpico Sanata Teresita, obteniendo el primer lugar en esta disciplina.

Fogel ingresó a las playas del Exatlón en la temporada 6, destacándose entre los contendientes como un atleta prominente, llegando al final de la temporada, donde previo a la semana final, compitió en la batalla individual para ganar un auto, en la cual salió vencedor.

En este momento es cuando más deben de apoyarse los azules, si abandona la competencia este domingo, les será muy difícil remontarse nuevamente a ganar la villa 360. Compártenos algún mensaje para Fogel en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star???????.