EXATLÓN ALL STAR

Fogel está HARTO de Lili y Andrés: Exhibe maltratos antes y durante Exatlón All Star

Una rencilla podría comprometer las aspiraciones de l equipo azul, entérate de todos los detalles.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:41

Las cosas en el equipo azul de Exatlón All Star 2023 están que arden. Ahora Fogel estalló contra Andrés y Lili, dejó claro que no está cómodo con ellos pues siente que no le dan el mejor trato, y es que no es nuevo, viene desde la temporada pasada.

Los trofeos no otorgan grandeza. Sí, pueden representar un buen rendimiento, pero para alcanzar el título de "grande" hace falta más que solo eso. Andrés fue el campeón de la última temporada, pero no ha mostrado compañerismo con todos, y Fogel es la prueba máxima. 

Aquí te decimos qué fue lo que hizo estallar a Fogel y lo hizo sentir minimizado por sus compañeros. Y cuidado porque podría comprometer el futuro y éxito de los azules.

Fogel exhibe maltratos de Lili y Andrés antes de Exatlón All Star

Luego de una escena incómoda en la que Andrés y Lili lo hicieron menos, Fogel recurrió a sus compañeros (Keno, Evelyn, Marysol, David) para desahogarse. Dijo que últimamente se ha sentido incómodo con ellos; además, añadió que lo trataron mal en la temporada pasada y que hablaban mal de él cuando había oportunidad. 

"Me da cringe. De verdad que no me vea, me da asco", fueron las palabras que soltó Andrés en la temporada 6 y que Fogel recordó tras su altercado con Lili y el actual campeón. 

El atleta de 23 años no suele ser conflictivo, por lo que decidió pasar de largo y no enfrascarse en un roce innecesario. Sabe que una riña a estas alturas de la competencia podría ser perjudicial; por ello solo decidió recurrir a quienes sí ve como sus amigos. Sin embargo, el apoyo de un gran sector de la gente está con el michoacano, a Andrés lo consideran un campeón de papel.

Fogel harto de andrés y lili
Créditos: Gluc MX

La grosería de Liliana a Fogel que puede romper a los azules en Exatlón All Star

Una de las principales claves para que un equipo triunfe en Exatlón All Star es la unión de todas sus piezas. Al competir contra otros grandes atletas, muchas veces el triunfo no lo da la calidad sino la fraternidad.

Pero tal parece que algunos de los azules no lo entienden. Lili le hizo una grosería a Fogel que podría comprometer la armonía en los azules. Según reveló el atleta michoacano, a ella no le importó su presencia o decisión y lo hizo a un lado, como si no importara, literalmente. 

"Yo había apartado un lugar, pero llegó Lili y le preguntó a Andrés '¿quien está aquí?', porque mi plato ya estaba servido, y él le contestó que yo. Entonces Lili, al saber que era mío, quitó mi plato, lo hizo a un lado y me quitó de mi lugar, se me hizo de mal gusto. ¿Por qué me quita? ¿Por el simple hecho de ser yo? ¿Si hubiera sido otra persona hubiera hecho lo mismo?", dijo molesto Fogel.

Si quieres saber en que acaba este penoso episodio no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.