EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY La Supervivencia domingo 26 de febrero?

Te traemos todos los adelantos que no te puedes perder del siguiente duelo de supervivencia del Exatlón All Star
sábado, 25 de febrero de 2023 · 21:15

Una nueva semana está por concluir en las playas del Exatlón All Star, por lo que este próximo domingo 26 de febrero se llevará a cabo el duelo de supervivencia semanal que determinará a la escuadra que se irá al duelo de eliminación.

Las filtraciones de esta semana no se han hecho esperar, por lo que diversas cuentas dedicadas a los spoilers ya han revelado quién será la escuadra ganadora de este desafío.

Así que si quieres enterarte de todos los detalles que estarán ocurriendo en la siguiente entrega del Exatlón All Star, hoy te traemos los adelantos imperdibles del duelo de la supervivencia.

¿Quién gana la supervivencia hoy 26 de febrero en Exatlón All Star?

Según la información que ha comenzado a circular en las redes sociales, los siguientes atletas en conquistar el duelo de la supervivencia serán los azules, quienes esta semana demostraron ser imparables durante los circuitos deportivos.

Ganadores supervivencia domingo 26 de febrero
Créditos: Instagram

La victoria de los azules dejaría en máxima desventaja a las mujeres del equipo rojo, por lo que se especula que una de las atletas de dicha escuadra podría ser la siguiente en despedirse de las playas dominicanas.

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 26 de febrero?

Según las filtraciones que han comenzado a circular en las redes sociales, Valeria Payén, sería la atleta que se despedirá de las playas dominicanas en esta semana.

Exatlón próxima eliminada
Créditos: Instagram

En semanas anteriores ya se había rumorado que la atleta del equipo rojo sería una próxima eliminada de la competencia del Exatlón All Star, pero hasta el momento la joven había logrado salvarse en el duelo de la supervivencia.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de estas aparentes filtraciones del Exatlón All Star, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente entrega del reality deportivo para descubrir quién es el siguiente deportista en despedirse de la contienda deportiva.

¿Quién crees que será el siguiente eliminado del Exatlón All Star? Cuéntanos los comentarios de nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más información sobre la contienda del Exatlón.