REALITIES

¿Cuándo inicia Reto 4 Elementos 2023?

Te traemos todos los detalles que no te puedes perder para el estreno de la nueva temporada de "Reto 4 elementos", en Televisa.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:38

Una nueva entrega de “Reto 4 elementos”, está a punto de llegar a las pantallas de Televisa; sin embargo, la televisora ha sabido mantener en secreto el cast de esta nueva entrega del reality.

Un nuevo adelanto del show deportivo, finalmente mostró quiénes son las primeras estrellas confirmadas para esta nueva entrega, así como la fecha de estreno oficial.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles que necesitas conocer sobre esta nueva temporada de “Reto 4 elementos” y así sus televidentes más fieles vayan alistándose para este esperado reality deportivo.

Ellos son los primeros confirmados de Reto 4 Elementos 2023

Gracias a la llegada del primer trailer promocional de “Reto 4 elementos”, los seguidores del reality han conocido a los primeros integrantes de los equipos.

Julio Camejo, Delia García, Salvador Zerboni y Miguel Martínez, serán los guardianes de cada equipo de esta nueva entrega del reality, por lo que se espera un nuevo cast lleno de celebridades llegue próximamente a las pantallas de Televisa.

Equipos de Reto 4 Elementos 2023

Para esta temporada, los equipos que llegarán a la competencia deportiva serán Aire, Tierra, Fuego y el Agua.

Según las primeras filtraciones de la nueva entrega de “Reto 4 elementos”, los equipos de esta temporada estarán conformados por equipos de 6 integrantes, pero hasta el momento esta información no se encuentra del todo confirmada.

¿Cuándo se estrena Reto 4 Elementos 2023?

Reto 4 elementos estreno nueva temporada
Créditos: Instagram

Si ya no puedes esperar por la nueva entrega del reality deportivo de Televisa, te informamos que los nuevos capítulos de “Reto 4 elementos”, llegará el próximo 20 de marzo.

A partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), podrás disfrutar de las nuevas aventuras deportivas de este reality, por lo que por nada del mundo debes de perderte este estreno.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de “Reto 4 elementos”, así como de tus realities favoritos de la televisión mexicana.