FAMOSOS

Carlos Trejo prepara boda 'darks' y paranormal, ¿quién es su pareja?

Como siempre Carlos Trejo se salió de los moldes establecidos y ahora prepara una boda bastante particular: te contamos cómo será.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:31

No hay nada más auténtico que el amor. Y la más clara muestra de ello es Carlos Trejo y su futura esposa, quienes ya están preparando una boda atípica, pero con la misma cantidad de amor que el resto.

Lo paranormal y Trejo siempre han ido de la mano, o al menos desde que es conocido en el medio mexicano. Su popularidad la alcanzó gracias a su libro "Cañitas" e investigaciones de lo sobrenatural; ni su boda, ni su novia, se salvaron de estas ideas. 

Según relató Carlos Trejo, el vínculo llega después de 14 años de relación con Mery, dice que es momento de formalizar su amor, pero no de cualquier forma, adelantó que su boda será diferente. 

Así prepara su boda paranormal Carlos Trejo

En un vídeo difundido en redes sociales se pudo apreciar a Carlos Trejo y Mery haciendo pruebas de vestuario para lo que será su unión matrimonial. No se ha revelado una fecha oficial pero algo que debes saber es que no habrá cosas blancas. 

"Va a ser una boda muy diferente, muy dark, muy metalera, un vestido negro; todo va a ser negro, entonces creo que va a ser un momento padre, muy interesante y que estoy seguro de que les va gustar mucho a la gente”, señaló Trejo.

Mery Rodríguez presumió el anillo de compromiso y dejó en claro que este vestido negro es una viva representación de su amor y del quiebre de los estereotipos.

El vínculo legal es el que llegará primero. Por ahora se desconoce si llevarán a cabo una ceremonia religiosa. Él y su prometida van fuera de los moldes, y así fue desde el inicio. "El cazafantasmas" comentó que su primer cita fue en un cementerio y no en un restaurante. A su vez dijeron que en estos 14 años han llegado al acuerdo de no tener hijos.

boda de Carlos trejo darks
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Mery, la pareja de Carlos Trejo?

Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mery es la pareja que ha acompañado a Carlos Trejo desde más de una década. Se conocieron gracias a una novia que tenía el polémico Trejo.

Mery había sufrido con anterioridad. Mencionó que cuando Trrejo la conoció era sirvienta de una malvada mujer que no la dejaba salir, según información recogida de TvNotas.

A la pareja próxima a celebrar una boda se les vio participar en el reality de Televisa "Inseparables", pero no pudieron trascender y hasta acusaron a Carlos de machista por el trato que le dio. Si quieres más detalles de esta futura boda no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.