EXATLÓN MÉXICO

El OSCURO origen de la casa abandonada en Exatlón México; había una criatura siniestra

Los atletas de Exatlón México tuvieron que enfrentar un aterrador momento en la casa abandonada de República Dominicana.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:00

Exatlón México siempre se asegura que poner al límite a todos sus atletas dentro de la competencia, sin embargo, existe una leyenda entre los participantes acerca de los terribles sucesos que vivieron al ser obligados por la producción a vivir momentos paranormales dentro de la competencia, quedándose en una casa abandonada y experimentar un encuentro con una criatura siniestra.

Varios ex atletas han confesado que su momento más terrible dentro de la temporada no fue en los circuitos, sino en la casa abandonada que los llevó a experimentar sensaciones completamente aterradoras al estar solo con las cámaras esperando a ver el amanecer para saber que todo había terminado.

La producción de Exatlón México ha sido cuestionada por los atletas y fanáticos debido a los horribles momentos que tuvieron que pasar los participantes como parte de una broma o castigo en la competencia, por lo que varios de ellos aseguran que no estaban de acuerdo con esas decisiones.

Carmelita habla sobre la criatura siniestra de Exatlón México

Recordemos las primeras temporadas de Exatlón México donde aquellos atletas que no lograban ganar la fortaleza, debían dormir en el campamento en una cabaña en medio de la selva sin nada alrededor, donde varios participantes rojos, en especial Carmelita, relataron terribles historias sobre una supuesta criatura siniestra que lograron ver durante su tiempo en ese lugar, situación que tenía en verdad aterrados a todos.

La criatura siniestra fue tomada a broma por parte de la producción, e incluso por un tiempo se creía que era solo un cuento de los atletas, sin embargo, una vez fuera de TV Azteca, varios participantes aseguraban que eso que habían vivido fue terrible para todos.

La casa abandonada de Exatlón México sí existe

Con el paso de las temporadas, el uso de lo paranormal por parte de la producción los llevó a ganar bastante rating, por lo que decidieron llevarlo a otro nivel y obligar a los atletas azules como parte de un castigo a dormir en una famosa casa abandonada en República Domicana, la cuál tiene una horrible historia, pues se dice que fue abandonada después de que se cometió un asesinato.

Los atletas azules en esa temporada de Exatlón México se mostraron muy molestos con la producción ya que fue un castigo de muy mal gusto para todos ya que al final de la velada tuvieron que dejar a Ximena Duggan para que pasara una noches espantosa en ese lugar completamente sola.

Así es la casa abandonada de Exatlón México

El lugar conocido como "La Casa Italiana", es una casa abandonada en República Dominicana, la cual fue usada por la producción de Exatlón México en diferentes ocasiones para asustar a sus atletas, sin embargo, las leyendas urbanas cuentan que la vibra en ese lugar es sumamente horrible.

Conoce la casa abandonada de Exatlón México.
Créditos: Instagram @survexa_news

El terror que pasaron varios atletas en la casa abandonada llevó a la producción a dejar de lado esas secciones de vivencias paranormales y enfocarse en la competencia, sin embargo, los participantes quedaron bastante asustados en su momento. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Exatlón México.