FAMOSOS

Ingrid Coronado confía en que GANARÁ toda la herencia de Fernando del Solar

La demanda que interpuso Ingrid Coronado para obtener la herencia de Fernando del Solar continúa en el proceso que confía concluirá a su favor.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:05

A pesar de los problemas que tuvieron tras la ruptura, Ingrid Coronado reveló en entrevista que confía en las autoridades para que éstas, tras la muerte de su ex esposo Fernando del Solar, le otorguen la herencia que dejó el actor. 

De acuerdo con la famosa, aunque el proceso posiblemente será largo, está convencida de que la justicia mexicana resolverá con un fallo a su favor dados los derechos que tiene ella, así como sus hijos. 

Anteriormente, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, también aseguró que no piensa abandonar la herencia de su esposo y se negó a llegar a un “acuerdo privado” con Ingrid Coronado, la conductora con quien ya enfrenta una batalla legal. 

“No (renunciaré a la herencia), porque es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar. Tengo derechos como tienen sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa. Y también hay otros documentos que a mí me amparan como su esposa, no nada más es el testamento”, subrayó. 

Ingrid Coronado espera la herencia de Fernando del Solar

A partir del fallecimiento de Fernando del Solar, todas las pertenencias del actor pasaron a manos de su viuda, quien de acuerdo con Ingrid Coronado, no ha tenido ningún tipo de contacto.

“¿Tú crees que ha habido apertura para que haya comunicación? La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido”, mencionó la presentadora al explicar que los procesos en México son tardados y que además todavía no tiene noticias.

herencia fernando del solar ingrid coronado
Créditos: Instagram Fernando del Solar

Ingrid Coronado resaltó estar confiada de que la demanda que interpuso para obtener la herencia de Fernando del Solar concluirá a su favor. “Sí, por supuesto. No hay duda alguna”, concluyó.  

¿Cuántos hijos tuvo Ingrid Coronado con Fernando del Solar?

Los conductores comenzaron su relación sentimental en 2008, el año en que confirmaron su romance para después unirse como familia al tener a Luciano Cacciamani Coronado, su primer hijo. 

Posteriormente, en 2011, los famosos se casaron y dieron la noticia de que nacería su segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado, el joven cuyo nombre sí está en la herencia que Ingrid Coronado pelea tras la muerte de Fernando del Solar, de quien puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.