Entretenimiento

Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar PAGÓ publicaciones en su contra: "era mi enemigo"

El conductor, Fernando del Solar inició una guerra mediática en contra de Ingrid Coronado
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:36

Aunque el conductor, Fernando del Solar ha fallecido, los dramas en torno a él siguen y no parece que vayan a parar pronto, ahora su exesposa, la también conductora Ingrid Coronado ha hablado sobre las publicaciones que se estuvieron haciendo contra su persona hace tiempo.

La vida de la famosa conductora de TV Azteca ha pasado por momentos muy difíciles, uno de ellos sin duda alguna fue su divorcio del padre de sus hijos, Fernando del Solar y con quién empezó una guerra mediática desde ese momento y hasta la fecha desgraciadamente para ella y sus hijos.

Cuando se informó de la muerte de Fernando del Solar se encontraba casado con Anna Ferro con quién había contraído nupcias tan solo unos meses antes de su muerte y quién ahora es el objeto de quejas de Ingrid Coronado a quién ha acusado de vaciar las cuentas bancarias del conductor.

Fernando del Solar habría pagado por notas que dejaban mal parada a Ingrid Coronado

En entrevista con Yordi Rosa, Ingrid Coronado habló sobre los peores momentos de su vida y para ella los peores han sido sus dos matrimonios, uno con Charly López, ex Garibaldi y Fernando del Solar, a quién conoció trabajando en TV Azteca y con quién compartió pantalla en Sexos en Guerra teniendo dos hijos con él.

Cuando a Fernando del Solar se le diagnosticó cáncer se divorció al poco tiempo de Ingrid Coronado, en los medios de comunicación se decía que ella fue quién lo abandonó en sus momentos de mayor necesidad y desde ese entonces la popularidad de la conductora cayó abruptamente y una guerra mediática comenzó.

Durante la entrevista la conductora, Ingrid Coronado dijo que fue Fernando del Solar quién decidió alejarse de ella y desde que el conductor hizo las declaraciones culpándola a ella de su enfermedad y de haberlo abandonado comenzó a ser atacada por todos lados hasta que llegó el día en que decidió demandar a la revista y la cuál pidió atestiguar en su favor a Fernando del Solar quién lo hizo, al final Ingrid Coronado ganó la demanda.

¿Por qué se divorciaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Cuando a Fernando del Solar se le diagnosticó cáncer al poco tiempo se anunciaba su divorcio con Ingrid Coronado, esposa y compañera de trabajo a quién inclusive culpó de su enfermedad y también la señaló por haberlo abandonado, lo cierto es que fue él quién decidió divorciarse de la conductora y le pidió que se fuera en más de una ocasión debido a que no supo como manejar sus emociones ni su diagnostico que no era nada favorecedor.