EXATLÓN MÉXICO

¿Con Evelyn Guijarro? Revelan detalles de la INFIDELIDAD de Misael Rodríguez en Exatlón México

Misael Rodríguez y Evelyn Guijarro exhibieron tener una buena relación de amistad que en Exatlón México dio pie a rumores de infidelidad.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:48

Todas las temporadas de Exatlón México esconden situaciones oscuras que muchas veces no salen a la luz. Una de ellas involucra la intervención de Misael Rodríguez, quien fue señalado por temas de infidelidad que también abarcan su cercanía con Evelyn Guijarro.

El atleta fue parte del equipo rojo en la segunda entrega, una en la que logró posicionarse entre los mejores elementos no sólo de la línea, sino también del conjunto opuesto donde estuvo ‘Sniper’, la chica con quien varias veces se le acusó de tener un romance. 

El rumor de que Misael Rodríguez y Evelyn Guijarro comenzaron algo más que una amistad en Exatlón México se mantuvo durante mucho tiempo, pues incluso hasta se dijo que la supuesta infidelidad por parte del boxeador provocó la ruptura con su entonces prometida.

misael rodriguez evelyn guijarro exatlon mexico infidelidad
Créditos: Instagram Exatlón México

Misael Rodríguez fue infiel a Tamara Vega en Exatlón México

El caso de la pareja se recordó nuevamente cuando la cuenta de Instagram ‘@survexa_news’ publicó información sobre el show donde revela que Rodríguez y Tamara Vega eran novios, y además estaban comprometidos en aquella campaña del concurso. 

Pese a esto, luego de que la joven salió eliminada, ésta se encargó de difundir datos de que alguien en Exatlón México, una mujer, fracturó su relación con el atleta olímpico, de tal forma que dada la buena comunicación que siempre hubo entre Misael y Evelyn, la experta en lanzamiento de jabalina no tardó en ser señalada.

Tamara Vega defiende a Evelyn Guijarro

Las conjeturas de los fans abarcaron la infidelidad con teorías de que ‘Sniper’ era la responsable del conflicto amoroso, e incluso, además, hubo especulaciones de que la chica quedó embarazada del oponente. 

El rumor creció y el debate del público se hizo cada vez más fuerte. Posteriormente, Tamara Vega “salió en defensa de Evelyn y dijo que la dejen de mencionar, ya que ella no tiene nada que ver, sino que es otra persona”, detalló el perfil que compartió la información sobre el caso de Misael Rodríguez en Exatlón México.

evelyn guijarro exatlon mexico infidelidad misael rodriguez
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Con quién fue infiel Misael Rodríguez en Exatlón México?

A través de entrevistas y publicaciones, el deportista rojo confesó que en el concurso se enamoró de Ana Laura, su compañera de equipo con quien tuvo una buena relación que creció con el tiempo a través de encuentros que los unieron día con día. 

Tamara Vega, por su parte, se indignó por lo que pasó y a partir de entonces decidió terminar su relación con Misael Rodríguez y con Exatlón México, el reality al que Evelyn Guijarro regresó y cuyos fans aún cuestionan si fue real la infidelidad. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.