FAMOSOS

Arath de la Torre ARREMETE contra sus fans y se burla de ellos: "están de huevones"

De la Torre lanzó un mensaje pasivo agresivo para sus fanáticos, les exigió salir a trabajar, y una famosa conductora ya le contestó.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:31

Arath de la Torre es un hilarante comunicador, a veces algunos lo tachan de irreverente. Cierto o no hizo un nombre en el espectáculo mexicano, y también ha construido una base de fans, a los cuales no trató de la mejor manera. 

Las redes sociales llegaron para ayudar. Nuestra vida cotidiana se ha transformado desde que estos medios de comunicación existen. Una de las principales ventajas que tienen es que nos permiten estar cerca de la gente a la que admiramos. Ser fans se volvió una tarea más sencilla.

Y a las estrellas se les otorgó una responsabilidad más: mantener ese vínculo. Arath de la Torre asumió ese rol y le habló a sus seguidores en Instagram; lo que parecía un mensaje de buenas vibras terminó en una crítica pasivo agresiva para sus fanáticos, les dijo huevones en muchas palabras. 

Arath de la Torre critica a sus fans

El famoso conductor habló con sus fans como pocas veces, subió un vídeo e hizo múltiples preguntas de forma irónica sobre si están trabajando por mejorar su entorno.

"¿Como va la vida?, ¿están trabajando?, ¿están produciendo?, ¿están dándole algo al país?, ¿están trabajando desde su trinchera para que este país sea mejor, ¿qué hacen por el país?, ¿empiezan por su comunidad?....¿Le echan ganas o nada más andan de huevones viendo a quién critican?", aseveró Arath de la Torre.

Luego, finalizó haciendo un llamado a sus seguidores; les pidió que trabajaran y tomaran acción en un país que, según él, está "para llorar". Y hasta se mofó de su propio trabajo.

Arath de la torre llama huevones a sus fans
Créditos: Gluc MX

Joanna Vegabiestro responde el fuerte mensaje de Arath de la Torre

No fue una fan, fue Joanna Vegabiestro, reconocida conductora, la que contestó el polémico mensaje. Mencionó que que Arath de la Torre hablaba desde su privilegio y le recordó que los mexicanos sí trabajan

"Que no se te olvide que si alguien es chambeador son los mexicanos. Salen todos los días partírsela y no tienen la suerte de ganar el mismo sueldo que tú...Si no quieres que te contesten mal no les hables así (a los fans)", aseguró en 'Sale el Sol'.

Vegabiestro también se dio la oportunidad de señalar que los últimos proyectos de Arath han sido un fracaso. Y por último lo invitó a cerrar sus redes sociales si no le gustan las críticas y a salir a la realidad y observar con sus mismos ojos como sí hay gente que trabaja por su país.

El famoso conductor no ha contestado, pero si quieres mantenerte al tanto de esta polémica no dejes de seguirnos en Twitter.