FAMOSOS

Desconosolados, conductores de Hoy reaccionan a la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Luego de que se hiciera oficial la separación de Legarreta y Rubín, sus compañeros le dedicaron un emotivo momento que conmueve hasta las lágrimas. Aquí los detalles.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:55

Cuando atravesamos un momento difícil quién mejor que nuestros amigos para ser un lugar seguro. A veces los momentos grises son más llevaderos con un abrazo de esas personas que queremos. Los conductores de "Hoy" reconfortaron a Andrea Legarreta tras hablar de su su separación con Erik Rubín.

La noticia que nadie esperaba, una de las parejas más icónicas en el mundo del espectáculo se acabó. Tras 22 años de estar juntos, anunciaron su divorcio en redes sociales con una conmovedora publicación. Esto cimbró a todos los corazones, especialmente a los conductores de "Hoy", y amigos de Andrea Legarreta, los cuales no dudaron en dar un mensaje de apoyo.

Aquí te dejamos todos los detalles: qué le dijeron, qué habló Legarreta y el por qué de su separación, la cual dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, el cual acompañó con una foto de ellos.

Conductores de Hoy hablan de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

El anunció en redes sociales llegó la tarde del miércoles; todos estábamos expectantes de cómo sería la emisión de "Hoy" del jueves. En los primeros momentos del programa, los conductores se colocaron frente a una de las cámaras principales, de pie y mostraron solidaridad. 

Galilea Montijo, una de sus más entrañables amigas, le dedicó unas palabras que la conmovieron hasta el llanto.

 "Nuestra amiga, hermana de vida está pasando por un proceso difícil... Mi Andy, hoy estamos contigo, somos familia, te abrazamos con todo el corazón, te queremos. Amamos a tu familia, a tus chiquillas, a Erik", dijo entre lágrimas.

andrea legarreta erík rubín separación
Créditos: Twitter

Por su parte, los demás conductores como Raúl Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley también mostraron su respeto y se fundieron en un emotivo abrazo. Arath de la Torre quiso guardar su distancia, pero igual la consoló. 

Andrea Legarreta habla de su separación con Erik Rubín

La tristeza en la conductora de "Hoy" era inocultable, en la emisión del programa de este 23 de febrero habló de cómo fue su separación y aseguró que construyeron grandes momentos pero su amor se transformó. Aunque seguirán unidos por la familia que crearon.

"Vamos a seguir amándonos desde otro lugar. Nuestra historia de amor continúa en familia. Eso es lo que queremos hacer y como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso, que una separación de pareja no es una separación de familia", apuntó Andrea Legarreta

¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Todos piensan en la historia del "felices por siempre", entre ellos Andrea Legarreta y Erik Rubín. Cuando se unieron hace 22 años lo creían pero la vida y las cosas cambian, incluso el amor. 

La ahora ex pareja anunció que esta decisión se tomó desde hace más de 5 meses y que estaba basada en el amor, respeto y sinceridad del uno con el otro. "Su amor se transformó", es decir la separación no fue en malos términos, decidieron decirse adiós como pareja porque ya no eran lo que un día sí. Si quieres conocer más información de tus famosos favoritos sigue nuestra página de Facebook,