TV AZTECA

Mujer que hizo TRIUNFAR a TV Azteca regresa a la televisora, ¿podrá salvarla del fracaso?

Quizá no todo está perdido para TV Azteca, pues la cadena está por incluir una nueva estrategia que podría salvarla del bajo rating.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:03

Los cambios en el equipo de producción y contenido que se han presentado en los últimos meses en TV Azteca detonaron una etapa de fracaso a través de polémicas alteraciones a los proyectos, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto con el retorno de Elisa Salinas, una exitosa colaboradora.

De acuerdo con sitios que revelan información acerca de la cadena, dicha productora regresó a la dirección de Azteca Novelas, por lo tanto, su trabajo en la empresa está por transformar y quizá mejorar el futuro de ésta. 

Lo poco que se conoce hasta el momento es que Elisa Salinas está por estrenar 60 episodios de ‘Lo que callamos las mujeres’, una de las series más exitosas en TV Azteca que retrata problemáticas reales sobre distintos temas. 

“Estamos muy contentos y festejando que reiniciamos la producción original de ficción de TV Azteca con esta marca tan poderosa. Nos da mucho orgullo presentarlo como un hermoso proyecto que trae un talento atrás, que es Elisa Salinas, la productora general…”, detalló Adrián Ortega Echegollen, director general de Contenidos.

tv azteca telenovelas elisa salinas regresa
Créditos: Gluc

TV Azteca encuentra su salvación en esta nueva estrategia: las telenovelas 

Pese a que aún es pronto para saber cómo logrará TV Azteca regresar a la época de gloria que tuvo tiempo atrás, se especula que la nueva estrategia de la cadena es incorporar producciones como la antes mencionada, así como más telenovelas. 

Elisa Salinas subrayó que es importante exhibir frente a la audiencia este tipo de programas con contenido social para abordar situaciones cotidianas con las que el público pueda conectar. 

Asimismo, las telenovelas fueron hace tiempo el mayor impulso de TV Azteca ya que con éstas consiguió posicionarse frente al resto de empresas, de tal forma que ahora, en su peor momento, la compañía se alista para volver a ellas. 

telenovelas elisa salinas regresa tv azteca
Captura de pantalla

¿Quién es Elisa Salinas y qué novelas hizo en TV Azteca?

Elisa Salinas Gómez es una importante colaboradora del canal que desde hace dos décadas se dedica a producir telenovelas y programas en TV Azteca. Algunos de los títulos más famosos de los que fue productora en el medio son: 

  • Así en el barrio como en el cielo 
  • Siempre tuya Acapulco 
  • Secretos de familia 
  • Los Rey 
  • Mirada de mujer, el regreso 
  • Súbete a mi moto 
  • El amor no es como lo pintan 
  • Golpe bajo 
  • La calle de las novias
  • Marea brava 
  • Al norte del corazón 
  • Rivales por accidente
elisa salinas regresa tv azteca telenovelas
Créditos: Instagram Elisa Salinas

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre TV Azteca y su nueva etapa con Elisa Salinas, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook