Reality

Chef Betty sufrió abuso y maltrato hasta las lágrimas por el Chef Benito en MasterChef México

Antes de partir, el Chef Benito atacó con comentarios ofensivos a la chef Betty que en más de una ocasión rompió en llanto en grabaciones de MasterChef México.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:02

El lugar de la chef Betty es el único que hasta ahora se mantiene activo en MasterChef México, la exitosa contienda culinaria donde arrancó su trabajo frente a cámaras junto a Benito Molina y Adrián Herrera, sus antiguos colegas de la batalla que al parecer no la trataron bien. 

Y es que de acuerdo con recientes declaraciones de compañeros actuales de la jueza, su intervención en la competencia durante algunas de las primeras entregas no fueron agradables, pues ella, la única mujer en el panel de evaluadores, fue víctima de comentarios ofensivos que incluso la afectaron hasta las lágrimas

Chef Betty sufrió abuso y maltrato en MasterChef México

Esta mañana, en el programa ‘Ventaneando’, el equipo de conductores comentó que fue el chef José Ramón Castillo quien reveló la situación de la chef Betty en las campañas iniciales de MasterChef México, ediciones donde en más de una ocasión, por palabras que recibió de otros miembros, rompió en llanto. 

Chef Betty Chef Betty
MasterChef México en IG

Según la exposición que detalló Pedro Sola, el Chef JoséRa les confesó en privado que la actual colaboradora del concurso la pasó muy mal mientras grababa las primeras temporadas, ya que los jueces anteriores la trataban mal. 

Asimismo, el conductor del espacio explicó que principalmente el chef Benito Molina, uno de los primeros en salir de MasterChef México, fue quien la hizo llorar al expresarse con notas ofensivas y delante de ella para externar su enfado por su presencia y también por su apariencia. 

“Era la única mujer. No es cualquier persona… La hacían llorar, de repente el chef Benito Molina decía unas palabrotas sobre la chef. Decía: ‘¡Ah, ya llegó esta pendej*!...  ¡Gorda!’. ¿Pues cómo?”, comunicó Pedro Sola.

chef Betty chef Betty
Chef Benito Molina y chef Betty

Finalmente, según la información que compartió el presentador, el Chef JoséRa también destacó que ahora las cosas en MasterChef México avanzan de manera favorable y son mucho mejor que antes, y es que tras la salida de Benito Molina y Adrián Herrera, tanto él, así como la chef Betty, se encuentran en mejores condiciones y disfrutan de la que ya considera la mejor temporada.