EXATLÓN MÉXICO

Rosique recuerda el ACCIDENTE aéreo de Exatlón México, ¿Les dijo cobardes por irse?

El discurso de Antonio Rosique fue bastante polémico ya que recordó el accidente aéreo que causó una crisis en Exatlón México.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:31

Además de debatir la salida de Natali Brito, los fans de Exatlón México comentaron y señalaron el discurso de Antonio Rosique donde habló sobre el accidente aéreo que ocurrió en la segunda entrega; la campaña del show a la que pocos ex concursantes (entre ellos Brito) regresaron luego de sufrir tal percance. 

Dicha competidora fue eliminada de la batalla ‘All Star’ al final de la semana 2; sin embargo, antes de partir de la aventura recibió unas palabras del conductor donde éste le confesó estar agradecido por la vez en que volvió.

La despedida de Natali fue muy emotiva, no obstante, las palabras de Rosique opacaron el momento al destacar la valentía de la deportista que al parecer, según la percepción de los seguidores, fue opuesta a la posición temerosa del resto de contendientes. 

Antonio Rosique desata polémica por recordar accidente aéreo de Exatlón México

La ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México externó en el programa valorar la valentía de Brito que decidió regresar a las carreras aún cuando muchos compañeros prefirieron no hacerlo. 

“Yo siempre te estaré agradecido porque hace 5 años que te conocí tú tomaste una decisión valiente en un momento en que esta marca necesitaba gente valiente”, detalló Rosique al recordar que la integrante eliminada “le dijo que sí a la marca en el momento de crisis”. 

rosique cobardes atletas exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Por lo anterior, los fans de Exatlón México reclamaron al conductor por hablar de esa manera, pues mencionan que dado el contexto que resaltó, sus palabras se interpretaron como indirectas al grupo que no volvió y al que posiblemente se refirió en silencio como “cobardes”. 

“Los beneficios se siguen multiplicando para ti, todo porque un día tú dijiste que sí, que te quedabas con nosotros y que íbamos a salir juntos de ese momento de crisis”, agregó Antonio Rosique.  

(Minuto 53:00)

¿Qué pasó en el accidente aéreo de Exatlón México?

En la segunda temporada de Exatlón México, antes de disputar un encuentro internacional, varios integrantes de la línea azul sufrieron un terrible accidente aéreo ya que una turbulencia en el camino provocó una fuerte precipitación con un giro de 360 grados. 

Por lo anterior, 7 ex representantes celestes abandonaron Exatlón México; sin embargo, tal como recordó Rosique, Natali Brito fue de las pocas participantes que se animaron a continuar en la batalla de la que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.