FAMOSOS

Aseguran que Sasha Sokol SÍ perdió un hijo de Luis de Llano

La polémica relación que se dio en la década de los 80 sigue dando de qué hablar, ahora salió a luz que pudieron ser papás, aquí te contamos los detalles.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:27

Ya casi se cumple un año desde que la ex Timbiriche, Sasha Sokol, denunció públicamente a Luis de Llano por cometer grooming con ella cuando apenas era una adolescente. Fue el 8 de marzo de 2022 cuando lo hizo y es día que esta polémica sigue viva.

El romance entre el productor y la cantante fue un mito que comenzó a mitad de los 80 y se construyó con los años, pero no fue hasta la denuncia pública de Sokol cuando se tomó consciencia real de la gravedad del asunto. Mientras, Luis lo contaba campante en el podcast de Yordi Rosado

Cuando se pensaba que la página había quedado en el pasado salieron fuertes rumores que confirman que esta relación fue basada en manipulaciones. Además, según se reveló, la pareja habría perdido un bebé durante su noviazgo. 

Sasha Sokol denunció a Luis de Llano
Créditos: Instagram/@sashasokolva

Actor cercano a Sasha Sokol asegura que sí perdió un hijo de Luis de Llano

La llama se reavivó gracias a las declaraciones del actor Javier Díaz Dueñas, quien recientemente soltó una bomba que pocos esperaban: afirmó que la pareja de Sasha Sokol y Luis de Llano habría perdido un bebé.

Y no solo eso, Díaz aprovechó el espacio de promoción de la nueva temporada de "Lo que callamos las mujeres" y también habló de lo normalizada que estaba la situación en aquel entonces. Expresó que Sasha no fue a la única mujer que vio sufrir abusos cuando buscaban un lugar en el mundo del espectáculo. 

“Me tocó saber de estos abusos. Incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa (Luis de Llano). Esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta, desafortunadamente se veían manipuladas”, fueron las declaraciones que soltó en rueda de prensa y recogió Tv Notas. 

Luis de Llano y Sasha Sokol habrían perdido un bebé
Crédito: Gluc MX

¿Qué pasó con Sasha Sokol y Luis de Llano?

Timbiriche fue el grupo que cruzó a ambos famosos, pero no estaban en situaciones iguales. Sasha Sokol llegó a los 12 y Luis lo lanzó a sus 37 años. La cercanía entre cantante y productor era inevitable, pero las perversiones llegaron a la par del éxito de la agrupación.

el mito de la relación se reveló cuando De Llano confirmó que habían tenido una relación cuando ella tenía 17 años; sin embargo, Sokol salió a desmentirlo diciendo que este vinculo inició cuando tenía 14. 

El 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer, salió la denuncia pública en contra del productor, a quien acusó de cometer grooming, una práctica que consiste en el abuso gradual de un adulto mayor hacia un menor hasta conseguir un objetivo específico.

Tras las declaraciones Sasha, en conjunto con un equipo de abogados, levantó una demanda civil por daño moral. Todavía no hay resolución pero si quieres estar al tanto del caso no dejes de seguirnos en Facebook