FAMOSOS

Revelan que Jorge Ortíz de Pinedo está a la espera de un trasplante, pero "se le acaba el tiempo"

El famoso actor, Jorge Ortiz de Pinedo, se encuentra en un estado complicado de salud, la enfermedad lo está acabando.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:40

El cáncer que ha padecido por más de una década, Jorge Ortíz de Pinedo, finalmente está cobrando la factura más cara, el famoso debe recibir de manera urgente un trasplante de pulmón debido a lo dañado que se encuentra este órgano después de la enfermedad, sin embargo, este procedimiento no es nada sencillo.

Con una alta preocupación sobre su propia salud, Jorge Ortíz de Pinedo se encuentra en Miami, vigilado y atendido por los mejores doctores y esperando una respuesta positiva para su estado de salud actual, lo que lo llevaría a tener que tomar una decisión importante sobre su salud.

Jorge Ortíz de Pinedo se encuentra peleando entre la vida y la muerte, situación que preocupa bastante a sus seres queridos ya que la esperanza se les está escapando de los manos, sin embargo, se han mostrado bastante seguros y agradecidos con los doctores, quienes en este caso, señalan que tienen la última palabra ante todo.

¿Cuál es el estado de salud de Jorge Ortíz de Pinedo?

El actor y director de Televisa, Jorge Ortíz de Pinedo se encuentra en espera de un trasplante de pulmón en estos momentos, fue TVNotas quien logró hablar con su familia y amigos para conocer más acerca de su estado de salud, desafortunadamente, después de enfrentar varios años la pelea contra el cáncer, el famoso está pasando momentos complicados que ponen en riesgo su salud de manera cada vez más crítica.

La solución en estos momentos es esperar al trasplante correcto de pulmón para tratar el cáncer, sin embargo, los doctores tienen claro que el estado de salud de Jorge Ortíz de Pinedo no es el mejor en estos momentos, por lo que están haciendo todo lo posible para poder estabilizarlo.

Jorge Ortiz necesita un trasplante urgente para tratar su cáncer.
Créditos: Twitter

¿Cuál es la enfermedad de Jorge Ortíz de Pinedo?

Lamentablemente, Jorge Ortíz de Pinedo fue diagnosticado con cáncer de pulmón hace más de 10 años, comenzó con los tratamientos de quimioterapia e incluso se le extirpó un lóbulo del pulmón izquierdo, sin embargo, la enfermedad ha seguido progresando con el paso del tiempo, por lo que ahora, los doctores han destacado que la mejor solución sería encontrar un donante compatible para seguir con el tratamiento de recuperación.

Jorge Ortíz de Pinedo se enfrenta a una terrible incertidumbre frente a su enfermedad, por lo que es cuestión de espera y mucha fuerza para que finalmente pueda recibir el trasplante que le salve la vida. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que conozcas más noticias relevantes sobre tus famosos favoritos de Televisa.