PELÍCULAS

Netflix tiene la película perfecta donde demuestra que el KARMA existe y a unos les va MUCHO peor

Esta película saca tus peores pensamientos a la realidad, la supervivencia en un caso extremo será tu mayor miedo.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:15

Netflix no deja de sorprender a todos sus usuarios con las películas ocultas dentro de su catálogo que resultan ser auténticas joyas del cine, en esta ocasión tenemos para ti Venganza, la cinta que muestra las consecuencias del crímen organizado frente a víctimas que estuvieron en el lugar incorrecto en el momento completamente incorrecto.

Esta película transforma todas las peores pesadillas de una persona durante un retiro a un lugar remoto en realidad, pues, aunque la naturaleza puede ser uno de los enemigos más crueles, el narcotráfico ha tomado un papel importante en la falta de turismo en paisajes maravillosos que se tornaron sangrientos.

Te contamos todo lo que debes saber de Venganza, la película de Netflix que te pondrá alerta y te dejará pensando en las maneras de poder sobrevivir si llegaras a enfrentarte a una situación similar, la cuál sería una de las más traumáticas y caóticas que cualquier persona tenga que sobrellevar en su vida.

¿De qué trata 'Venganza' de Netflix?

Brenner Baker (Ellen Hollman), una agente de las fuerzas especiales se enfrenta a un grupo de narcotraficantes mientras se encontraba de excursión con su esposo, enfrentando un terrible desenlace que la llevará a tener que luchar por su vida a pesar de perder cualquier esperanza de volver a ver a sus seres queridos, esta impactante película te dejará sin aliento después de vivir con la protagonista una auténtica historia de resiliencia.

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil se embarca en una misión de venganza", lo que muestra una trama de violencia y caos, pero sobre de todo de esperanza y supervivencia, por lo que es la opción perfecta para los amantes del suspenso y las películas de acción.

La película dirigida por Stephen Durham que debes ver de Netflix.
Créditos: Netflix

Reparto de 'Venganza' de Netflix

Aquí te presentamos el reparto de la nueva película en la plataforma de streaming, la cuál se ha transformado rápidamente en la favorita de los usuarios.

  • Ellen Hollman
  • Geraldine Singer
  • Matt Passmore
  • Stephen Dunlevy
  • Gary Kasper
  • Cameron Bowen
  • Kendra Carelli
  • Jacobs Hobbs
  • Casey Hendershot
  • Aviel Ayoung

Venganza es la película de Netflix que no te puedes perder, con toques de acción y muchas emociones a lo largo de la historia, esta producción dirigida por Stephen Durham te hará vivir una hora y media de estrés para descubrir cuál será el desenlace de la protagonista después de enfrentarse a las peores situaciones posibles. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.