EXATLÓN ALL STAR

Mientras Pato está en Exatlón All Star, Zudikey Rodríguez enamora con su pancita de embarazada | FOTOS

Zudikey Rodríguez se encuentra feliz de poder compartir su embarazo con todos los fanáticos de Exatlón All Star.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:58

Exatlón All Star emociona cada vez más a todos sus fanáticos, quienes no pueden esperar para descubrir al ganador de esta temporada, el equipo rojo tiene la delantera en estos momentos, por lo que Pato Araujo se ha mostrado sumamente contento con los resultados hasta ahora, mientras en casa, Zudikey Rodríguez no para de mostrar su apoyo ante los atletas y su gran felicidad durante su proceso en el embarazo.

Para Zudikey Rodríguez Pato Araujola mejor noticia del año fue su embarazo anunciado hace algunos meses, razón por la que la participante roja no pudo acudir a Exatlón All Star en esta edición junto a su pareja, sin embargo, el tiempo a solas ha ayudado a la futura mamá a estar más en contacto con ella misma durante todo el proceso por el que está pasando.

El camino de ambos famosos en estos momentos tiene a todos sus seguidores muy felices, por lo que Zudikey Rodríguez decidió compartir unas lindas fotos de su pancita en el embarazo que está a punto de cambiarles la vida para bien a los dos atletas rojos más queridos del reality de TV Azteca.

Zudikey Rodríguez presume su embarazo con tiernas fotos

Con la ayuda de un increíble artista, Zudikey Rodríguez compartió las fotos de su embarazo con todos sus seguidores para mostrar la bella pancita que tiene en estos momentos, con un dibujo del Rey León, la futura mamá quiso mostrar la felicidad que siente durante este proceso complicado al estar lejos de Pato Araujo durante su tiempo en República Dominicana.

En los últimos años, se ha transformado en una práctica bastante común el ver a las mamás pintar sobre su pancita en el embarazo, por lo que para Zudikey Rodríguez, esta idea le parecía excelente para mostrar más del proceso en el que todos sus fanáticos la han acompañado durante los últimos meses.

Zudikey Rodriguez muestra el proceso de su embarazo.
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Pato Araujo busca ganar esta temporada en Exatlón All Star 2023

Pato Araujo regresó a una edición más de Exatlón All Star para buscar conseguir nuevamente todas sus metas en los circuitos de República Dominicana, teniendo claro que en esta ocasión, el atleta rojo se enfrentaría a todos los campeones y leyendas que regresan al igual que él, para pelear por un trofeo que se les escapó la última vez que participaron.

El equipo rojo se encuentra en su mejor momento actualmente en la competencia, por lo que será cuestión de Pato Araujo el encontrar la estrategia perfecta para ganar. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas de ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.