FAMOSOS

Danilo Carrera se retira de las telenovelas, ¿tendrá REEMPLAZO en 'El Amor Invencible'?

Danilo Carrera lo tiene decidido, se quiere alejar de la pantalla chica y buscar nuevos horizontes. Aquí te contamos cuáles y por qué se va.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:10

En la vida hay situaciones mucho más importantes que el trabajo, y así lo cree Danilo Carrera, quien ha decidido decirle adiós a las telenovelas por causas de fuerza mayor. ¿Pero y sus más recientes producciones? Aquí te contamos todos los detalles.

El famoso actor de 34 años alcanzó la popularidad muy pronto. Llegó a México desde Ecuador para triunfar y así lo ha hecho. Ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes productores de la talla de José Alberto Castro, Rosy Ocampo o el mismo Juan Osorio, quien lo llamó para que fuera el protagonista de su nueva telenovela, "El Amor Invencible". 

Carrera aceptó sin pensarlo, pero la vida da vueltas y giros que no esperamos. Justo en uno de los momentos más importantes en su trayectoria algo ocurrió y decidió retirarse de las telenovelas. Ya le deberían estar buscando reemplazo.

¿Por qué se retira Danilo Carrera de las telenovelas?

En una entrevista que Danilo Carrera concedió a TVNotas dejó saber la razón por la cual se irá de la pantalla chica, o al menos así lo hará por un tiempo. Es por su familia, necesita estar cerca de ellos, especialmente con su mamá. 

El actor de origen ecuatoriano decidió tomar un respiro para enfocarse en cosas más importantes, como compartir más momentos con su familia, y su madre, quien padece de cáncer. Así que Danilo se irá por un tiempo a Estados Unidos, lugar en el que radican esos vínculos que intenta recuperar. 

“No había priorizado lo familiar y es hora de hacerlo. Veo a mis cuatro hermanos trabajando juntos en nuestras inversiones, nuestras haciendas, papá y mamá compartiendo con mis hermanos en el día a día y yo también quiero eso, no deseo perdérmelo, no haber tenido la oportunidad de vivir lo suficiente con las personas que más amo”, compartió para TV Notas.

danilo carrera se retira de las telenovelas
Crédito: Instagram @elsita_huerta

¿Danilo Carrera abandona El Amor Invencible?

"El Amor Invencible" ya arrancó. Esta nueva telenovela protagonizada por Danilo Carrera y Angelique Boyer promete ser una de las más importantes en este 2023, pero, ¿qué pasará con el actor que anunció su retiro?, ¿va a dejar tirada la grabación?, ¿hay que buscarle un reemplazo inmediato para su personaje de David Alejo?

La verdad es que no. Según las propias declaraciones del actor, se irá pero no en este preciso momento. Esperará a concluir las grabaciones de esta producción para después retirarse.

"El Amor Invencible" será la última vez que veamos a Danilo Carrera (al menos por un tiempo). Ha dejado claro que ningún trabajo es más importante que la vida misma.

Quiere ser un mejor hijo, padre, esposo, y hermano. También reveló sus intenciones por reinventarse y probar en nuevos campos, como la música. Si quieres saber y seguir a Danilo en sus nuevas facetas no dejes de estar pendiente a nuestra cuenta de Facebook