MASTERCHEF MÉXICO

TV Azteca DESTRUYE lo que queda de MasterChef México y DESPIDE sin piedad a la Chef Betty

La producción de MasterChef México sigue arruinando el reality con los despidos para las nuevas temporadas.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:46

MasterChef México se encuentra en graves problemas, los despidos que se filtraron para las nuevas temporadas, han preocupado bastante a los televidentes, quienes no saben si esta nueva decisión pueda llevar a la competencia más importante de cocina de TV Azteca al fracaso, ya que se sabe que la Chef Betty es una de las famosas que ha sido retirada del panel de jueces al igual que sus compañeros en temporadas anteriores.

El problema de TV Azteca con cada una de sus producciones en este año tiene a los nuevos ejecutivos de la televisora bastante nerviosos, las decisiones apresuradas y sin fundamentos serían las que en realidad hundan a la televisora después de tantos errores.

La Chef Betty tendrá que buscar un nuevo trabajo dentro de la televisión, lo que pone a TV Azteca en una posición incómoda frente a todos los seguidores de la famosa jueza de MasterChef México, ya que nadie se imaginaba que ella quedaría fuera del proyecto después del gran recibimiento que tuvo en la última edición.

MasterChef México despide a Chef Betty y el resto de jueces

Los despidos en TV Azteca siguen trayendo terribles consecuencias para los proyectos más importantes de la televisora, ahora, los jueces de MasterChef México están sufriendo las consecuencias, por lo que tanto la Chef Betty como el Chef Joserra y el Chef Pablo será reemplazados para las próximas ediciones de la competencia de cocina.

Fue el periodista Alex Kaffie quien confirmó que tanto los jueces como la producción de MasterChef México serán renovados para las próximas temporadas en Azteca UNO, se espera que esta decisión ayude a la televisora y no sea más un error que un acierto para los nuevos ejecutivos, pues la popularidad que lograron obtener con la última edición Celebrity, podría perderse por completo de la noche a la mañana.

MasterChef México anuncia la salida de la Chef Betty.
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Cuándo inicia la nueva temporada de MasterChef México?

Hasta el momento, TV Azteca no ha anunciado el inicio de las grabaciones de MasterChef México, sin embargo se espera verla a finales de este 2023, donde se destaca que la producción ya se encuentra preparando la edición Junior y Celebrity para los próximos meses, lamentablemente, todas las temporadas tendrán una conductora nueva y jueces completamente diferentes a los que ya conocemos dentro de la cocina de la televisora.

Los televidentes deben prepararse para ver un cambio completamente repentino en la producción de MasterChef México, ya que, al igual que muchos otros reality shows de la televisora, en la cocina más icónica de la televisión, los cambios serán extremos para las nuevas ediciones. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de MasterChef México de TV Azteca.