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¿Quién es Anna Sarelly y por qué la acusan de plagio?

La influencer se encuentra siendo fuertemente atacada en redes sociales debido a su nuevo emprendimiento.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:15

Las redes sociales se encuentran volviéndose locas después de que Ana Sarelly una influencer de belleza y moda fuera acusada por una diseñadora gráfica por plagiarse todos sus diseños tras anunciar su nueva marca de bolsas y accesorios, la influencer rápidamente logró convertirse en trending topic debido a la acusación y actualmente tanto sus seguidores como haters se encuentran al tanto de todo el escándalo que la envuelve debido al tema.

Haciéndose popular en redes sociales debido a su contenido de moda, Ana Sarelly decidió dar el siguiente paso para anunciar un nuevo emprendimiento en que buscaba compartir con todos sus seguidores la nueva línea de bolsas que ideó junto a su equipo de marketing y diseño, sin embargo desde el primer momento todo parecía que sería un camino bastante turbulento para Ana Sarelly.

Recordemos que no es la primera vez que un influencer decide sacar su propia marca de ropa, cosméticos o accesorios, desafortunadamente existen más casos de fracaso que de éxito, por esa razón muchos de los seguidores del mundo de la moda acusan a los influencers de utilizar su fama para adentrarse a una industria que no les corresponde. Teniendo varios malos antecedentes dentro de la moda y el plagio era cuestión de tiempo para ver nuevamente a un influencer ahogarse con su propio emprendimiento.

Ana Sarelly comenzó desde hace varios años a compartir su contenido en redes sociales creando una fiel y grande comunidad dentro de Instagram, sin embargo en estos momentos hasta sus propios seguidores se encuentran señalando que probablemente sus acciones no fueron las mejores.

¿Qué pasa con la marca de Ana Sarelly?

Fue a través de una serie de tweets que una diseñadora gráfica llamada Samantha decidió alzar la voz ante una supuesta injusticia ante el equipo de Ana Sarelly ya que ella aseguraba que fue hace varios meses que la famosa influencer lanzó una vacante de diseño gráfico para su nuevo lanzamiento, sin embargo después de mandar su book Samantha asegura que nunca la contactaron y que simplemente siguió el proceso con otras personas, la sorpresa fue que meses después la diseñadora aseguró que una de sus propuestas sí fue utilizada para la campaña de la influencer.

La diseñadora gráfica no quiso quedarse callada señalando que fue ella quien de buena manera se acercó a la empresa para mostrarle sus trabajos, sin embargo recibió un rechazo un supuesto robo de su idea, aunque en este punto Ana Sarelly y su equipo aseguran que no fue el caso, la contundente acusación dejó muy mal parada a la influencer.