TEST DE PERSONALIDAD

¿Eres celoso? Escoge una de estas serpientes y este test de personalidad te DEMOLERÁ con la verdad

Con este test de personalidad descubrirás que tan celoso puedes llegar a ser con las personas.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:45

Es inevitable siempre estar procurando a los amigos, evitar que caigan en las garras equivocadas, generalmente a causa de una persona que creemos no tiene las mejores intenciones, haciéndonos parecer más celosos de lo que pensamos. Hoy te presentamos un test de personalidad de la serpiente.

La línea de ser celoso y posesivo puede ser muy delgada, o muchas veces mal interpretada por las personas que tenemos al rededor, ambas son impulsadas por no querer perder a alguien, de manera temporal o definitiva. No importa como sea percibida, siempre buscaremos cuidar a las personas de nuestro circulo cercano.

Hoy, con un simple test de personalidad, sabrás si eres una persona celosa con tus relaciones, o solo proteges los corazones ajenos de una desilusión. En la siguiente imagen, hay dos ilustraciones de serpientes. Analízalas y quédate con una.

Test de personalidad para saber que tan celoso eres
Créditos: tiempox.com

 

¿Eres celoso? Resultados del test de personalidad

Serpiente 1

Si elegiste está serpiente, tu personalidad es insegura, vives con temor de perder a ser abandona por quien te rodea. Generalmente, este miedo a perder a las personas que queremos surge en la infancia, causando ser más aprensivo con nuestras relaciones, aún más si las hemos cultivado a lo largo de los años.

Serpiente 2

Por otra parte, si sentiste que esta serpiente era para ti, podemos decirte que eres alguien alegre, también sociable y al mismo tiempo egocéntrico. Esto se nota cuando llegas a un lugar nuevo, revisas toda la atmosfera, desde la decoración, luces y sonidos hasta las personas que se encuentran presentes.

Si sientes que algo puede amenazar o puede representar un problema para la o las personas con las que te encuentras, buscarás la manera de hacerlo a un lado y seguir con tu actividad, si resulta insufrible, buscarás abandonar el ambiente lo antes posible.

¿Qué es un test de personalidad?

Un test de personalidad consiste en una o más pruebas para la persona, teniendo diferentes dinámicas matemáticas, lógicas, de escritura o visuales, con el fin de revelar uno o más rasgos de nuestra personalidad.

Es importante recordar que estás pruebas están basadas en conclusiones sociológicas y psicológicas, por lo tanto, no se deben tomar como una verdad absoluta. Es mejor usar el resultado para evaluar nuestras actitudes con el mundo y como enfrentamos los problemas.

Antes de realizar este test de personalidad de la serpiente ¿te considerabas una persona celosa? Déjanos tu comentario en el Facebook de Gluc. Síguenos para más Test