TEST SINCERIDAD

¿Cómo cruzas tus manos? Este test de personalidad revelará qué tan sincero eres

Si quieres saber qué tan sincero eres tienes que darle una oportunidad a este test, solo debes cruzar tus manos y ser muy honesto contigo mismo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:34

Ser sincero es una de las virtudes más valiosas en alguien. Sea un amigo, familia o pareja, la honestidad siempre será clave para mantener relaciones sanas. Es por ello que te recomendamos que realices este test de personalidad, para ti o alguien de tu círculo, y así mantengas mejores vínculos; solo necesitas cruzar las manos.  

Todo test de personalidad puede brindarte un pronóstico cercano a cómo eres tú o alguien cercano a ti. En la mayoría de ellos se quiere conocer un factor importante, el comportamiento; el análisis puede ser a partir de palabras, movimientos o reacciones. Aquí no son las estrellas las que definen qué tan sincero eres, lo haces tú mismo a través de tu forma de cruzar las manos, y no, no hay edad límite para aplicar este . 

Lo único que tienes que hacer es cruzar tus manos de la forma más natural posible y después orientarte con la imagen de referencia para saber si eres alguien completamente honesto, alguien sincero pero sin tacto o alguien que no dudaría en decir mentiras con tal de obtener un beneficio personal. En este test de personalidad lo descubrirás.

test para descubrir si eres sincero
Créditos: namastest

¿Cómo cruzas tus manos? Resultados del test de personalidad

Ya que cruzaste las manos y viste qué imagen de referencia se parece más a tu forma puedes conocer tu grado (o el de alguien más) de honestidad.

Mano 1: Si apoyas tu pulgar izquierdo por encima de la mano derecha y colocas el pulgar derecho sobre el izquierdo tenemos buenas noticias para ti, eres alguien sincero. Esta posición representa transparencia con los demás y el entorno, si algo no te gusta no dudas en decirlo. Quienes te rodean estarán felices con ello. 

Mano 2: Si decides no cruzar los pulgares y mantenerlos en una posición paralela quiere decir que eres alguien sumamente frontal. No le tienes miedo a decir cosas, sin que importe si eso puede o no herir a los demás. Tienes buena sinceridad pero no tacto; en ocasiones no te preocupas por lo que sientan o piensen los otros, podrías lastimar a alguien.

Mano 3: Si colocas tu pulgar derecho por debajo del izquierdo no hay tan buenas noticias. Esta posición de manos indica que, aunque puedas parecer confiable, no todos están seguros de compartirte información, ya que podrías priorizar tus intereses por encima de los demás, al grado de mentir para conseguirlos.

¿Qué es un test de personalidad?

Contrario a lo que muchos pensarían, un test de personalidad no es un juego, es una herramienta que permite conocer con mayor profundidad diversas elementos de algún individuo. Estos pueden evaluar tanto características psicológicas como de personalidad (sentimientos y actitudes). 

Los tests pueden medir motivaciones, capacidad de interacción social, temperamento y más. Pueden ayudar a que mantengamos mejores relaciones a partir del análisis de resultados, porque sí, si un resultado es negativo no quiere decir que no se pueda cambiar. 

Si la posición de tus manos dice que eres alguien que podría mentir para obtener un beneficio personal no todo está perdido. Mentir sigue siendo una decisión, no un destino. Si quieres hacer otro test de personalidad para ti o tus amigos no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook .