LA CASA DE LOS FAMOSOS

Aleida Núñez es la quinta ELIMINADA de La Casa de los Famosos: salió casi humillada

Aleida Núñez se convirtió en la eliminada de La Casa de los Famosos: no consiguió ni la mitad de los votos de sus rivales.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:19

La quinta semana de La Casa de los Famosos llegó a su conclusión y eso significa que uno de los participantes tuvo que ser eliminado. En esta ocasión, le tocó a Aleida Núñez, quien, por decisión del público (en una votación que perdió de manera bastante desfavorable), se despidió para siempre del reality show de Telemundo.

Aleida Núñez es una cantante y actriz mexicana que comenzó su carrera en las telenovelas de Televisa. De hecho, es bastante recordada por su papel como Jazmín García en La fea más bella. Su participación en La Casa de los Famosos fue la primera experiencia que tuvo como parte del elenco en un reality, y tal vez esa falta de experiencia fue lo que ocasionó su salida.

De esta forma, Aleida se despidió de su sueño de ganar La Casa de los Famosos. No se sabe si no logró conectar con el público o si sus actitudes le ganaron el repudio de la audiencia, pero los hechos fueron claros, casi no consiguió votos y esto ocasionó que  se uniera a la lista de eliminados de esta temporada, entre los que se encuentran Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez y Osmariel Villalobos.

Quiénes fueron los SENTENCIADOS en La Casa de los Famosos

Esta fue una semana un tanto interesante en La Casa de los Famosos, ya que Aylin Mujica, después de haber sido una de las sentenciadas la semana pasada, se convirtió en la líder de la casa. Además, para cubrir algunas de las bajas, se integraron dos nuevos habitantes a la casa: Diego Soldano y Samira Jalil.

Este fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @lacasadelosfamososs

En cuanto a los famosos que fueron nominados para salir de La Casa de los Famosos, Aleida Núñez, Pepe Gámez, Madison Anderson y Rey Grupero fueron los seleccionados por sus compañeros, pero el Rey Grupero se salvó, así que para la votación final y definitiva, solamente quedaron Aleida, Pepe y Madison.

Aleida Núñez se convierte en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos

Y de esta última ronda de votaciones, Aleida Núñez fue la famosa que consiguió la menor cantidad de votos, por lo que se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos y se tuvo que despedir de sus compañeros. De hecho, Aleida consiguió sólo el 19% de los votos totales, en lo que ha sido una de las votaciones más apabullantes de la temporada. 

Los demás porcentajes quedaron en Pepe Gámez con un 41% de los votos del público (el fue el primero en regresar a la casa) y un 40% para Madison, quien cuenta con una base muy sólida de fans que se hacen presentes cada que está nominada para salir. Esto significa que sus dos rivales de nominación superaron superaron a la eliminada por más del doble del porcentaje de votos.

Aleida Nuñez fue la eliminada de la casa de los famosos
Créditos: La Casa de los Famosos

Pero bueno, así fue como Aleida Núñez se convirtió en la quinta eliminada de esta temporada y dejó a sus pocos fans con el corazón roto, ya que su experiencia en La Casa de los Famosos llegó a su fin. No olvides seguirnos en Facebook para más información actualizada de este y otros reality shows.