Famosos

No aprende: Agarran a palazos a Alfredo Adame a media calle (VIDEO)

Alfredo Adame volvió a ser tendencia por una pelea en vía pública
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:34

Cuando se trata de Alfredo Adame siempre le llueve sobre mojado, y todos los sabemos, pero parece que a él aún no lo entiende. A pesar de haber tomado clases de "Karate", hoy, de nuevo,se vio involucrado en una pelea a golpes y "palazos" a media calle … hay video.

El actor, conductor y aviador mexicano, Alfredo Adame hoy volvió a ser tendencia, como ya es su costumbre, por una riña en las calles de la ciudad de México. Sabemos esto por un video subido a Twitter, donde, un automovilista graba el momento que atacan a “palazos” a Adame con lo que parece un tubo.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado una declaración al respecto de la pelea. Se sabe que llegó con bien a su destino, donde fue atendido por los paramédicos del lugar, quienes, determinaron que la herida que tenía el alcor no ameritaba hospitalización.

Alfredo Adame
Créditos: Instagram @alfredoadamevonknoop

¿Por qué se peleó Alfredo Adame?

De acuerdo a las distintas versiones que circulan por las redes sociales, fue alrededor de las 10:20 horas, de este jueves, que Alfredo Adame se dirigía al aeropuerto en un vehículo. La riña comenzó en la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Espartaco, donde no se sabe la razón exactamente, pero Adame y el otro individuo procedieron a intercambiar palabras e insultos.

Alfredo Adame termina con golpiza en la calle

De las palabras pasaron a lo físico, pues ambos se bajaron de sus respectivos vehículos para iniciar una pelea a media vialidad. En el video se muestran las “técnicas de pelea" de Adame, logrando por un momento tirar a su oponente.

Momentos después se reincorpora caminando por la vialidad, escuchando que el otro automovilista viene hacia él, voltea y se cubre, siendo agredido con lo que a primera instancia parece un tubo, luego se confirmó que era una llave mecánica.

Teniendo la llave presionada contra el cuello de Adame, varios automovilistas y curiosos se acercaron a los dos hombres para por fin separarlos. Terminada la pelea, ambos subieron a sus vehículos sin decir una palabra, reanudando la circulación en Tlalpan.

Alfredo Adame siempre es tendencia en las redes sociales, por lo que ya no se le puede tomar en serio, si no es por iniciar una pelea a gritos y sombrerazos es por una declaración penosa. Hoy se lo agarraron a “palazos” quien sabe mañana. ¿Cuál es la vez que más te ha dado risa este personaje? Escríbenos a las redes sociales de Gluc. Síguenos para enterarte de más famosos.