Famosos

Fernando Colunga revela qué le PRENDE en la intimidad y su tipo de mujer ideal

Las ardientes revelaciones de Fernando Colunga exponen datos de sus gustos íntimos y atracción por las mujeres.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:07

Pocos artistas de la escena nacional logran mantener la posición de galanes que en su momento los volvió famosos; sin embargo, el caso del actor Fernando Colunga logra sobresalir del resto al ser de los intérpretes que a la fecha gozan de la atención y del aplauso del público femenino, mismo que ahora ya conoce los detalles de cómo es en la intimidad

Dicha celebridad obtuvo una gran popularidad con actuaciones en decenas de telenovelas que lo ubican como una de las estrellas con mayor aceptación en pantalla, de tal forma que no sólo es su carisma, sino también su talento, los atributos que lo convierten en el hombre más apuesto según la percepción de innumerables chicas. 

Conquistar a Fernando Colunga no es una tarea sencilla, sin embargo, el famoso reveló en una ocasión asuntos que corresponden a su vida íntima y la manera en que disfruta de ésta al confesar las cosas que le gusta hacer para encender la llama de la pasión. 

fernando colunga intimidad actor
Créditos: Instagram @fernando__colunga

Fernando Colunga revela cómo es en la intimidad

Fue en una entrevista con ‘TV Notas’ que Fernando Colunga reveló que es un hombre completamente “flamable” ya que se “prende con cualquier combustible”, no obstante, agregó que un descanso puede llegar a apagarlo. 

Asimismo, el galán de telenovelas mencionó que le gusta enloquecer de gozo y para hacerlo lleva a cabo la interpretación de personajes divertidos que hacen dinámica la intimidad con sus parejas. 

Por otro lado, Fernando Colunga aclaró que además de que le gusta tener encuentros de pasión con la luz encendida, también subrayó ser un “cavernícola” que en ocasiones prefiere “comerse” a las mujeres a mordidas y con besos sucios. 

intimidad actor fernando colunga intimidad actor
Créditos: Instagram @fernando__colunga

Esta es la mujer ideal de Fernando Colunga

Finalmente, además de revelar las cosas que le prenden en asuntos de intimidad, Fernando Colunga detalló que su mujer ideal tendría que tener la altura de Nicole Kidman (1.8 m), la cara de Sharon Stone y el cuerpo de Demi Moore. “Como ves, no pido nada”, concluyó el actor del que puedes conocer más datos en nuestras página de redes sociales