Famosos

Así es la LUJOSA mansión de Fernando Colunga en Miami

La instalación que adquirió Fernando Colunga es una mansión que cuenta con lujosos espacios al interior, así como barreras que impiden la mirada de los curiosos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:04

El trabajo de Fernando Colunga frente a las cámaras de Televisa inició en 1988 como doble en escenas de acción; sin embargo, poco tiempo pasó para que el medio le diera la gran oportunidad de actuar como integrante de reparto y posteriormente como galán de distintas historias, tramas exitosas con las que pudo ganar el dinero suficiente para adquirir una lujosa mansión

Ahora, con ya varias décadas de trayectoria, el artista goza no sólo de una excelente reputación, sino también de una buena estabilidad económica que le ha servido para comprar una casa en Miami, una propiedad cuyo valor aproximado es de un millón de dólares. 

Por el momento, lo poco que se conoce sobre Fernando Colunga y su mansión es que prefiere tener un perfil bajo al no mencionar nada sobre su hogar que al parecer no comparte con nadie, pues no está casado, ni tiene hijos. 

Sin embargo, luego de que algunos reporteros sacaron fotografías de su casa en Miami, los datos que hay sobre la misma destacan que tiene una decoración clásica al interior y una alberca como parte de los muchos lujos que la distinguen. 

Por otro lado, la propiedad de Fernando Colunga está cubierta con rejas en la entrada principal que son de tonalidad verde. Asimismo, las puertas y ventanas de la mansión se sellaron por completo a fin de evitar la intromisión de otras personas. 

Fernando Colunga mansión Miami
Foto: TVNotas

¿Qué pasó con el actor Fernando Colunga?

Tras una extensa y exitosa intervención en telenovelas, series y películas, Fernando Colunga se ausentó en 2016 de la escena artística al terminar su actuación en ‘Pasión y poder’. No obstante, después de esa pausa, el actor regresó este año para ocupar el papel principal en ‘El secreto de la familia Greco’.

¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, de Netflix?

La trama expuesta en el catálogo de Netflix es una serie dramática estadounidense que consta de 9 capítulos donde el famoso es el personaje estelar de la historia. 

Fernando Colunga mansión Miami
Netflix en TW

“Una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida y estatus social. Basada en hechos reales”, resalta la sinopsis oficial del servicio que detalla el argumento donde actúa Fernando Colunga.