FAMOSOS

Televisa lo OLVIDÓ por mucho tiempo, bajó mas de 20 kilos y ahora intenta REVIVIR su carrera en este reality

Poco le duró el gusto, pues Televisa, le comenzó a cerrar algunas puertas después de su cambio.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 21:49

A lo largo de su transmisión, por las filas de Televisa han desfilado innumerable cantidad de actores y actrices, quienes han tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones del “canal de las estrellas”. Tal es el caso de Roberto Tello, quien después de recuperase, volverá bajo los reflectores en el Hotel de los Famosos.


El reality de Televisa está a la vuelta de la esquina y cada día más nos interesamos por sus integrantes, siendo el actor y comediante Roberto Tello fichado, a quien no hemos visto en un largo tiempo la televisión, no por elección propia.

En junio volveremos a ver al "chino", interactuar con sus compañeros de casa, con su característico buen humor y bonachona personalidad. Después de someterse a la operación denominada manga gástrica, lo veremos con un cuerpo renovado en el Hotel de los Famosos.

Roberto Tello se unirá al Hotel de los Famosos en Televisa.
Créditos: Instagram @teloroberto

Así ha sido el paso de Roberto Tello en Televisa

El actor Roberto Tello inicio su carrera en Televisa, participando en la novela "Mi Pequeña Soledad" junto a Verónica Castro, manteniendo así una participación en distintas novelas a lo largo de su carrera, a pesar de su sobrepeso. Hace unos años se sometió a un bypass gástrico por salud.

Su salud comenzó a mejorar cuando de pesar 129 kilos, bajó a 98 kilos, pero el sentimiento de felicidad le duró poco, ya que mientras más iba reduciendo de talla, las oportunidades laborales iban decreciendo, alejándolo de la pantalla chica.

En algunas ocasiones mostró su disgusto en la industria, puesto que está promovía una vida sana y una buena alimentación, pero cuando él comenzó a lograrlo, dejaron de contemplarlo para muchos papeles. Tello alegó que tras el cambio de peso “ya no le servía a la televisora”.

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

El Hotel de los Famosos es el reality de Televisa, donde 16 famosos convivirán disfrutando de los lujos de un resort acogedor. Sin embargo, no todos podrán gozar de un descanso, alberca y el spa. Ya que el Hotel tiene pocos empleados.

Cada semana, los concursantes enfrentan un reto, quienes resulten perdedores, formaran parte del personal que atiende a los huéspedes. Por otro lado, los ganadores tendrán acceso a la mejor área del hotel.

Será un gran regalo volver a ver a Roberto Tello en el Hotel de los Famosos, brindándonos más sonrisas como solo él sabe. ¿Quién es tu famoso favorito en el reality de Televisa? Déjanos tu comentario en el Facebook de Gluc.