LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 20 de febrero?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en despedirse de manera definitiva del reality más famoso de Telemundo
domingo, 19 de febrero de 2023 · 21:15

A medida que se acerca el cierre de semana, se acerca también la eliminación semanal de “La casa de los famosos”, donde una estrella será votada y finalmente eliminada de la competencia de Telemundo.

En redes sociales, los spoilers se encuentran a la orden del día y gracias a esto es que se ha filtrado posible información sobre el eliminado de esta semana, lo que ha desatado diversas reacciones por parte de los seguidores del reality de Telemundo.

Es por eso que hoy te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en ser eliminada de la competencia y que de esta manera sepas todos los detalles que podrían pasar dentro de la siguiente emisión de “La casa de los famosos”.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Actualmente 4 famosos se encuentran sentenciados a la eliminación de esta semana dentro de “La casa de los famosos”.

La casa de los famosos nominados
Créditos: Instagram

Según la información compartida por la cuenta oficial de Telemundo, Pepe Gámez, Aleida Núñez y Madison Anderson, son quienes están bajo mayor riesgo de despedirse del reality, pero será el público quien tenga la decisión final acerca de la salida del siguiente famoso.

¿Quién es el quinto eliminado de La Casa de los famosos 3?

Según la información filtrada en redes sociales, la siguiente estrella en abandonar  “La casa de los famosos”, podría ser Aleida Núñez.

La casa de los famosos eliminado
Créditos: Instagram

Por el momento esta información no se encuentra confirmada, pero diversos de los seguidores del reality afirman a que no sería una sorpresa si es que Aleida termina eliminada, ya que esta última semana demostró ser una de las concursantes más débiles de la contienda.

Si no quieres perderte ni un detalle de esta nueva temporada de “La casa de los famosos”, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas dentro del reality.