Reality Shows

Fracasó en Exatlón México, los fans no la quieren pero podría ganar esta temporada

Una polémica atleta podría ser la revelación de Exatlón México, pues todo apunta que podría ganar esta temporada del reality show de TV Azteca.
sábado, 7 de enero de 2023 · 07:27

En Exatlón México no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues también hemos sido testigos de dolorosos momentos como lesiones. Y es que, ver marchar a los atletas por lesiones es de los momentos más dolorosos de la competencia. Sin embargo, es inevitable que los concursantes se lastimen corriendo los demandantes circuitos de República Dominicana.

Estamos a unos cuantos meses de descubrir al ganador y ganadora de Exatlón México, por lo que los atletas están dando el último estirón para conseguirlo. Algunas mujeres han sobresalido más que otras, y eso se ha notado con sus ganas de permanecer en el reality show de TV Azteca. ¿Qué atleta de Exatlón México merece llegar a la final?

Estephanie Solís tuvo un camino difícil, pero podría ganar Exatlón México

Estephanie Solís es una de las participantes que más han brillado en esta sexta temporada de Exatlón México. Su puntería y velocidad la han convertido en uno de los mejores elementos del equipo rojo, aunque no siempre fue así. Recordemos que la atleta debutó en Exalón: Guardianes vs Conquistadores, convirtiéndose en la primera eliminada de aquella temporada.

Después de su espantosa lesión en esta sexta edición y algunas polémicas en Exatlón México, Estephanie Solís no deja de ser una de las favoritas para ganar el trofeo. La practicante de tocho bandera ha llegado con fuerza a los últimos meses de la competencia, por lo que merece un pase dorado como leyenda a la edición All Star. Estephanie Solís ha puesto la vara muy alta para varias contrincantes.

Crédito: TV Azteca

¿Qué ha pasado con la lesión de Estephanie Solís?

Estephanie Solís se lesionó en uno de los circuitos tras competir contra Liliana, pues cayó dentro de un autobús y quedó inmovilizada. La atleta de Famosos fue trasladada en ambulancia y llegó a la barraca metálica hace unos días para reunirse con los integrantes del equipo rojo. La atleta contó que no se rompió ningún hueso, por lo que los fanáticos no pierden las esperanzas de verla en la Gran Final tras un descanso.

Me siento adolorida… me duele al apoyar. No tengo nada roto, fueron unos cuantos puntos los que me pusieron. Estoy muy agradecida con la vida y con Dios