EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 19 de febrero?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente eliminación del Exatlón All Star, en donde los rojos y los azules se enfrentarán por el duelo de la supervivencia
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:56

La semana está por llegar a su fin y en el Exatlón All Star eso significa que un nuevo atleta tendrá que despedirse de la competencia este próximo domingo 19 de febrero.

A través de redes sociales se ha filtrado información acerca del posible eliminado de la semana, pero no fue hasta que “La reyna de los spoilers”, desmintió los rumores de que una atleta roja sería eliminada en esta semana.

Si quieres saber qué es lo que sucederá en la siguiente entrega del Exatlón All Star, hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder de este duelo épico de la supervivencia.

¿Quién gana la supervivencia hoy 19 de febrero en Exatlón All Star?

De acuerdo con los spoilers que han comenzado a circular en redes sociales, el equipo rojo podría ser el máximo ganador de la semana, pues todo apunta a que esta escuadra será quien gane el duelo de la supervivencia.

Por el momento esta información no se encuentra confirmada por la producción del Exatlón All Star, por lo que se desconoce la veracidad de esta información “filtrada”, en redes sociales.

¿Quién es la eliminada de hoy 19 de febrero en Exatlón All Star?

A lo largo de la última semana, se rumoró que Jazmín Hernández sería la eliminada del próximo domingo 19 de febrero; sin embargo, nueva información que ha comenzado a circular en redes sociales, apunta a que una atleta azul se despedirá de las playas del Exatlón All Star en esta semana.

eliminada exatlón all sar domingo 19 de febrero
Créditos: Facebook

De último momento, la autoproclamada "Reina de los Spoilers" ha confirmado que la eliminada de esta noche en Exatlón All Star se trata de la atleta de la segunda, cuarta y ahora temporada de estrellas, Natali Brito.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón All Star.