TELENOVELAS

Cabo llega a su final pero DECEPCIONA a miles, así se quejaron en redes

Tanto para nada. Así tundieron en redes sociales a la producción de televisa, después de tanto esperar esto no era lo que esperaban.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:46

Las expectativas por una telenovela hoy en día son más estrictas. Con la incorporación de las plataformas de streaming y todas sus producciones originales todas deben tener mayor calidad para seguir captando la atención del público, y Cabo lo logró, casi hasta el final.

Una de las principales apuestas de Televisa a finales de 2022 y principios de este 2023 fue la telenovela producida por José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara de Regil. Se mantuvo al aire por poco más de 4 meses y por fin llegó a su final, el cual no fue el favorito de muchos y hasta causó decepción.

Y es que la molestia puede parecer increíble ya que durante 4 meses, Cabo se posicionó como una de las predilectas del público, le dio un aire a este tipo de producciones, pero no supieron respaldar su final. Aquí te mostramos cómo fue y las críticas que le llegaron en redes sociales.

tundieron el final de Cabo en redes sociales
Créditos: Twitter

Cabo decepciona a miles en redes con su "gran final"

Los finales son, quizá, la parte más complicada de cualquier serie de televisión. Se ha creado tanta expectativa con él que si no es lo que el público quiere las críticas no tardarán en aparecer, eso le pasó a la novela de Televisa. 

Para muchos el final fue malo. No concedían como los personajes habían acabado; las opiniones apuntaban a que Alejandro no debió ser perdonado y que Sofía debía mantener una vida sola después de todo lo que atravesó. 

También, en las críticas se puede apreciar como a diversos usuarios de redes sociales el final les apreció "apresurado". La falta de detalles es una de las cosas que más se le señalaron al final de Cabo.

así criticaron el final de Cabo
Créditos: Twitter

¿Cómo termina la telenovela 'Cabo'?

Uno de los momentos más álgidos es cuando Eduardo intenta acabar con la vida de su hermano, Alejandro. Los golpes y ataques por el amor de Sofía terminaron mal para uno de los villanos. Lucía, en su afán de detenerlos golpea a Eduardo y, no lo mata, lo dejó en estado vegetativo. Por su parte las villanas (Jimena e isabella) terminaron en la cárcel

Y para los protagonistas, como en muchas historias, el amor triunfó. Sofía decidió perdonar a Alejandro a pesar de que tenía la convicción de no hacerlo, los sentimientos pudieron más que ella. ambos dejaron a un lado el tormentoso pasado y disfrutaron del mar, un yate y su amor. Lo cual también fue señalado.

Si quieres saber de más telenovelas o famosos, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.