TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad para saber qué animal eres: elige 5 características y te lo diremos

Contesta cada una de las preguntas de este test de personalidad con honestidad y descubre qué animal eres.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:30

Los test de personalidad siempre muestran el lado más honesto y vulnerable de las personas, por lo que si quieres saber si tu animal favorito y tú tienen las mismas características, estas interesantes preguntas podrían sacar tu verdadera cara ante los demás.

La naturaleza de las personas sale a relucir cuando menos lo esperas, así que recuerda siempre ser honesto contigo mismo, ya que las personas que realmente te quieren, siempre estarán contigo por lo que realmente eres y no por quien quieres aparentar en el exterior.

A continuación te tenemos las preguntas indicadas para descubrir cuál de todos los animales en este test de personalidad se parece más a ti dependiendo de tus respuestas, mucha suerte.

¿Cómo saber cuál es mi personalidad?

Con este sencillo test de personalidad podrás descubrir tu verdadera naturaleza, así que lee con atención cada una de las preguntas.

  • ¿Qué prefieres hacer en tu tarde libre de viernes?

a) Fácil, salir con mis amigos de fiesta.

b) Ir por un trago solo y regresar temprano a casa.

c) Una tarde de películas no suena mal.

d) El parque de diversiones no queda lejos.

e) Planear una escapada a un lugar que nunca he visitado.

  • Si solo pudieras comer esto por el resto de tu vida ¿qué sería?

a) Dulces, postres, chocolates.

b) Una buena tabla de quesos.

c) Cualquier tipo de botana salada.

d) Un hotdog y una hamburguesa con papas.

e) Un delicioso corte de carne.

  • Tu mejor regalo es:

a) Una consola de videojuegos.

b) Un libro.

c) Un detalle hecho por tus seres queridos.

d) Ir al concierto de tu artista favorito.

e) Los boletos del viaje que querías.

  • De pequeño querías ser:

a) Famoso(a)

b) Astronauta

c) Maestro(a)

d) Explorador

e) Superhéroe 

  • Cuando tienes un problema ¿a quién llamas primero?

a) A cualquiera de mis contactos, tengo muchos.

b) Lo intento resolver solo.

c) A mis amigos cercanos.

d) A mis padres,

e) A mis hermanos.

Con este test de personalidad descubrirás el animal que se parece a ti.
Créditos: Pexels

¿Cómo saber qué animal soy según mi personalidad?

Ahora que ya respondiste todas las preguntas, revisa cuales son las que más se repiten, de esta manera podrás descubrir el animal que más se parece a ti dependiendo sus características dentro del test de personalidad, asegurate de ser honesto con tus resultados.

Perro

Respuestas: La mayoría a

Conocido por ser el amigo de todos y el alma de la fiesta, eres una persona que no le tiene miedo a hacer el ridículo y siempre buscas darle amor a todas las personas a tu alrededor, en todo momento quieres salir y hacer actividades con todas las personas que amas, la soledad no es lo tuyo.

Cocodrilo

Respuestas: La mayoría b

Eres una persona fuerte e independiente, tuviste que hacerte cargo de ti mismo desde muy pequeño, y aunque te encanta salir con tus amigos, en el fondo sabes que no necesitas a nadie para salir adelante, el estar en solitario en casa es tu mayor placer.

Elefante

Respuestas: La mayoría c

Tus amigos te reconocen como una persona sabia y con un gran corazón, te rodeas de gente en la que puedes confiar y aunque eres un poco tímido, cuando entras en confianza te conviertes en el amigo que todos quieren tener, los secretos siempre están a salvo contigo y prefieres vivir la aventura a través de los libros y las películas.

Tigre

Respuestas: La mayoría d

Eres una persona con una fuerte personalidad, te encanta ser el líder y no le tienes miedo a nada, piensas que la vida solo es una y que se debe vivir al máximo, por lo que nunca piensas dos veces al momento de tomar una oportunidad, tu espíritu siempre está en búsqueda de la adrenalina.

Caballo

Respuestas: La mayoría e

Eres un alma libre, te gusta salir y conocer lugares nuevos sin necesidad de estar con alguien, aunque te encanta compartir tiempo con tus amigos, nunca esperas que te acompañen a cometer tus locuras, por lo que en ocasiones, te sientes mucho más cómodo iniciando una aventura solo.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que puedas contestar muchos más test de personalidad junto con tus amigos, así podrán conocer más acerca uno del otro.