Entretenimiento

¿Quién es HotSpanish, el influencer detenido por enviar al HOSPITAL a una persona por un reto viral?

El influencer conocido como HotSpanish, terrminó detenido debido a un terrible desenlace tras retar a un seguidor en las calles.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:41

Los retos virales suelen ser uno de los contenidos favoritos de los influencers hoy en día, siendo HotSpanish un conocido famoso de internet que se popularizó debido a los irreverentes retos que sube a su perfil, sin embargo, en esta ocasión, lo que parecía como un divertido video, terminó con él detenido y en graves problemas con un seguidor que decidió aceptar uno de los retos más difíciles de TikTok.

No es la primera vez que se da a conocer la noticia de que un famoso influencer se mete en problemas debido a un reto de TikTok, siendo cada vez más común el ver a usuarios de la red social tener que enfrentarse a la policía en consecuencia de sus acciones en internet, teniendo a HotSpanish en una complicada situación después de acercarse a un seguidor para grabar un video.

Lamentablemente, HotSpanish nunca imaginó que su idea para reto viral, terminara por enviar a una persona al hospital, poniendo en riesgo su salud solo para conseguir vistas y likes en su perfil de TikTok.

Asi fue el reto de HotSpanish que envió a una persona al hospital

Buscando viralizarse en TikTok, HotSpanish decidió salir a las calles de Guadalajara en búsqueda de un valiente seguidor que quisiera probar el "shot" más picante del mundo, siendo una marca extranjera la que se ha dedicado a crear las botanas, bebidas y dulces que aseguran ser lo más picante que una persona puede probar, sin embargo, en diferentes videos dentro de la red social, se ha visto a las personas que lo intentan, terminan con complicaciones de salud, por lo que en esta ocasión, el reto del influencer terminó sumamente mal.

Prometiendo una gran cantidad de dinero, HotSpanish finalmente encontró al seguidor indicado en la conocida Plaza Patria en Guadalajara, lamentablemente, tras cumplir el reto viral de TikTok, la persona comenzó a sentir varios malestares estomacales y tuvo que recibir asistencia médica y ser trasladado al hospital para una revisión, por lo que el influencer quedó presuntamente detenido y lo acompañó afuera del hospital hasta ver que todo estuviera en órden, pagando así los gastos médicos y 20 mil pesos de compensación por cumplir el reto.

¿Quién es HotSpanish?

Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, es un influencer y cantante de 34 años que se viralizó en redes sociales por los impactantes videos que suele compartir dentro de su perfil, teniendo fuertes retos junto a sus seguidores y varias colaboraciones con otros famosos de internet para recibir muchas más visitas.

Con varias canciones en su canal de YouTube, HotSpanish ha recibido tanto el cariño de su seguidores como el odio de sus haters dentro de los comentarios de su video, por lo que es uno de los influencers más controversiales dentro de internet debido a su elección de contenido.

Otras Noticias