PELÍCULAS

La película de Prime Video que te mantendrá en tensión, dura 2 horas y SOLO la ven los más valientes

Esta impactante película te enfrentará a tus mayores miedos, durante el fin del mundo, ¿estarías listo?
viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:15

Prime Video se encuentra extendiendo su catálogo, lo que intenta competir con otras grandes producciones, por lo que, esta increíble película de acción te convencerá de darle una oportunidad a esta plataforma de streaming de Amazon para encontrar tu próxima historia favorita, asegurándote que El día del fin del mundo es la cinta que sí o sí debes ver este fin de semana.

Jugando con la idea del fin del mundo y la destrucción de la humanidad, esta película de Prime Video te pondrá los nervios de punta y te obligará a comenzar un plan para que el apocalipsis no te tome desprevenido.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta películaprepara la botana y los pañuelos porque será una trama bastante caótica de ver.

¿De qué trata la película El día del fin del mundo?

Luchando por sus vidas, esta película nos presenta a una familia que busca refugio en medio del caos cuando el mundo comienza a caer a pedazos, entre guerras y el terror a lo desconocido, John y Alisson deberán llevar a sus hijos a un lugar seguro para que puedan pelear por un chance para sobrevivir esta catástrofe.

La sinopsis de Prime Video nos cuenta la siguiente trama: "El más grande asteroide de la historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo donde solo algunos podrán sobrevivir en refugios secretos. John y su familia emprenderán un peligroso viaje enfrentando a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de sobrevivir."

Disfruta El día del fin del mundo en Prime Video.
Créditos: Prime Video

¿Quiénes son los actores de la película El día del fin del mundo?

Con la participación estelar de Gerard Butler en el papel de John Garrity y Morena Baccarin en el papel de Alisson, esta asombrosa película te tendrá sin poder moverte del asiento desde el primer momento, el gran elenco de esta producción, sin duda, le da el toque especial, aquí te lo presentamos.

Reparto El día del fin del mundo

  • Scott Glenn
  • Roger Dale Floyd 
  • King Bach
  • David Denman
  • Hope Davis
  • Claire Bronson
  • Tanya Ballinger
  • Ashley Uecker
  • Holt McCallany
  • Randall Archer
  • Joshua Mikel
  • Merrin Dungey
  • Gary Weeks

¿Por qué ver El día del fin del mundo en Prime Video?

Si lo tuyo son las emociones fuertes, El día del fin del mundo te llevará por una montaña rusa junto a los protagonistas, la visión del director Ric Roman Waugh hace realidad el mayor miedo de la humanidad cuando se deben enfrentar al fin de lo conocen, por lo que buscar refugio será su primera prioridad, esta película apocalíptica es perfecta para todos los amantes de la acción y la ciencia ficción que, en este punto de la vida, parece no ser tan lejana.

Prime Video tiene grandes propuestas de películas sobre el fin de la humanidad, por lo que esta selección podría convertirse en una de tus muchas películas favoritas dentro de su catálogo, así que recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.