EXATLÓN ALL STAR

Era de las atletas rojas favoritas, pero ahora es la más SOBERBIA de Exatlón All Star 2023

El reclamo que exhibió una corredora roja perjudicó su imagen frente a los fans de Exatlón All Star 2023.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:46

Juntar las instalaciones donde habitan los integrantes de Exatlón All Star 2023 fue sin duda una buena estrategia para crear problemas, pues Nataly Gutiérrez, de los rojos, es la primera deportista del reality que expone su enfado por temas de respeto y convivencia por los que ahora es señalada de soberbia

El carácter explosivo de la experta en baloncesto la hizo merecedora del sobrenombre ‘Dynamom’, ya que antes del conflicto actual, la concursante escarlata ya había manifestado desarrollos con arranques de ira en los encuentros de la contienda. 

Nataly Gutiérrez arrancó su ejecución en la aventura como una de las atletas favoritas; sin embargo, su reciente actitud soberbia perjudicó su posición en el show dada la reacción que tuvo con algunos de los azules al molestarse y responder desde la Villa 360 de Exatlón All Star. 

Nataly Gutiérrez arremete contra el equipo azul en Exatlón All Star

En el noveno capítulo del programa se presentó un conflicto entre los cuadros que inició cuando los celestes, desde Barracas, comenzaron a entrenar en la noche con lanzamientos que golpearon la pared de los rojos. 

“La verdad es que sí amanecí toda contracturada, estresada y enojada”, confesó Nataly Gutiérrez al subrayar que le parece incorrecto que sus rivales de Exatlón All Star tengan ese tipo de actitudes que no le permiten descansar. 

Posteriormente, ‘Dynamom’ golpeó la lámina que divide las casas de los conjuntos a fin de desquitarse, sacar su enfado y hacerle saber a sus contrincantes que no está dispuesta a soportar los ruidos que generan. “Son unos inmaduros”, recalcó al afirmar que los azules lo hacen a propósito. 

Critican a Nataly Gutiérrez por su actitud en Exatlón All Star 2023

Tras exponer su inconformidad con las acciones de los miembros opuestos, la postura de Nataly Gutiérrez fue muy criticada no sólo por los celestes, sino también por la audiencia de Exatlón All Star 2023 que no tardó en reaccionar con comentarios que la tachan de soberbia.  

“El respeto se gana, que no se quejen. Esta mujer no sabe ni perder, cuando gana siempre pone su cara de prepotente y cuando pierde su cara de amargada”, “Bueno, a esa Nataly nada le parece”, “Qué raro que Nataly despierta enojada si ese es su estado natural”, son algunas de las notas que comparten los fans. 

nataly gutierrez arremete equipo azul exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese al reclamo de Nataly Gutiérrez, es muy probable que los choques y discusiones de los equipos de Exatlón All Star se mantengan con problemas de los que puedes estar al tanto a través de nuestra página de Facebook.