EXATLÓN MÉXICO

3 atletas que hacen ver a Andrés Fierro como todo un NOVATO en Exatlón All Star 2023

Las estrellas de ediciones anteriores no lo podrán fácil para los nuevos, conoce quién hace ver como un novato al campeón más reciente.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:01

Todos tienen y quieren demostrar algo en esta edición de Exatlón All Star. Sin embargo, no todos son capaces, y menos cuando se tienen que medir a las leyendas del programa. Ese es el caso de Andrés Fierro, el más reciente campeón de la competencia.

Esta temporada de Exatlón es la prueba de pruebas, es la contienda en la que se enfrentan lo mejor de lo mejor, y Fierro no ha demostrado tener madera para soportarlo. No ha contribuido como se esperaba al equipo azul y parece estar mas enfocado en romances que en su rendimiento.

Pudo levantar el título de ganador hace tan solo unas semanas, venció en la gran final a Fogel Negrete y se colocó en la cima. Fue invitado a la edición de estrellas conformada por atletas que participaron en temporadas anteriores, y tres de ellos lo han hecho ver como si fuera un novato. A continuación los conocerás.

¿Qué atletas hacen ver como novato a Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023? 

Heliud Pulido

Uno de los favoritos de la afición. Heliud Pulido participó en la edición de 2020 y se proclamó campeón tras vencer a Heber Gallegos en un dramático final.

Pulido contrincante directo de Fierro, es parte del equipo rojo en esta edición de Exatlón All Star y su experiencia, fuerza y resistencia han opacado al más reciente campeón.

Heliud Pulido Exatlón All Star
Créditos: Gluc MX

Pato Araujo

El ex jugador de Chivas es una de los atletas más emblemáticos del programa transmitido por TV Azteca, su carácter, liderazgo y fortaleza lo llevaron hasta la final de la segunda edición del programa. Sin embargo, Aristeo Cázares lo venció.

Sin embargo, ganó el trofeo de campéon en 2021, y ahora quiere ampliar su grandeza. También es parte del conjunto rojo y ha expuesto la inexperiencia de Andrés Fierro.

Pato Araujo Exatlón All Star
Créditos: Gluc MX

Josué Menéndez

Apodado por Antonio Rosique como "el Dragón Rojo", Menéndez es, quizá, quien mejor conozca las debilidades de Andrés, compitieron en la temporada pasada. Se fue antes de la semifinal, pero sin duda ahora es un contendiente serio a ganar.

Es parte, otra vez, de los rojos y está deseoso de una revancha directa. Hasta el momento ha expuesto que puede vencer a su anterior contrincante y hacerlo ver como novato.

Josué Menéndez exatlón all star
Créditos: Instagram @laloramenendez

¿Cuál ha sido el rendimiento de Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023?

La temporada pasada, Andrés Fierro estaba en la cima de la efectividad, ahora acaricia los últimos puestos. A día de hoy está muy lejos de competir.

Según cifras estimadas, Fierro tendría un porcentaje de efectividad de 31,8% en este Exatlón All Star. Esto como resultado de 22 carreras, 7 victorias y 15 derrotas. Aún no se sabe si puede revertir el paso, pero si quieres estar informado de lo más relevante de este tu otro atleta no olvides seguirnos en Facebook