EXATLÓN ALL STAR

Leyenda de la primera temporada da pista de su regreso a Exatlón All Star 2023

Esta increíble leyenda regresa a la nueva edición de Exatlón All Star 2023 para sorprender a todos sus fanáticos.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:25

La temporada de Exatlón All Star 2023 sorprendió de manera positiva a todos los televidentes, quienes después de meses de esperar el regreso de las leyendas a las playas de República Dominicana, finalmente pudieron disfrutar de grandes momentos en los circuitos de esta edición, logrando ver el desarrollo como atletas de todos los participantes que persiguen el trofeo, además, con el paso de los días la pregunta sobre los refuerzos se hace cada vez más presente, ya que nombres como Kenia Lechuga están muy presentes.

El tener a varias leyendas esperando la llamada de TV Azteca para esta nueva temporada abre la puerta a muchas posibilidades, lo que emociona aún más a aquellos televidentes que han esperado años para ver a sus favoritos otra vez en la competencia.

Kenia Lechuga logró conquistar su temporada desde el primer momento, situación que lleva a los televidentes a creer que ella podría ser una gran adquisición para el equipo rojo en Exatlón All Star 2023, regresando como la cereza en el pastel para la edición.

Aseguran que Kenia Lechuga podría estar en Exatlón All Star 2023

La emoción entre los fanáticos de Exatlón All Star 2023 es evidente, más ahora que los sitios de spoilers han lanzando una nueva noticia, Kenia Lechuga podría ser la siguiente refuerzo en la temporada, lo que sorprende a muchos de los espectadores ya que la famosa leyenda roja no había tenido acercamiento con el reality en los últimos años.

Con una historia en Instagram bastante sospechosa, Kenia Lechuga podría lanzar una indirecta ante todos sus seguidores, lo que finalmente la llevaría a regresar a los circuitos en esta intensa temporada.

Kenia Lechuga podría regresar a Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @survexa_news

¿Quién es Kenia Lechuga de Exatlón México?

Esta exitosa atleta mexicana logró conquistar cada uno de los circuitos en Exatlón México durante su participación en la primera temporada, acompañada de grandes leyendas dentro del equipo rojo como Ana Lago, sin embargo, Kenia Lechuga no quiso continuar su camino en las playas de República Dominicana, por lo que tras su eliminación, la ex participante se enfocó en continuar con su entrenamiento en el deporte de remo, donde ha logrado conseguir diferentes reconocimientos.

Con 28 años de edad, Kenia Lechuga sigue buscando su siguiente gran competencia, pues con la gran experiencia que ha recolectado a lo largo de sus años en el remo, sin duda, este solo es el comienzo de un largo camino no solo en el deporte, sino también en todas sus metas personales.

¿Qué fue de Kenia Lechuga tras salir de Exatlón México?

Kenia Lechuga fue una de las mexicanas en clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que la ex participante de Exatlón México compitió contra las mejores atletas del mundo en el deporte de remo, enfocada en todo momento en poder conseguir la medalla, lamentablemente quedó en el cuarto lugar dentro de su categoría.

Kenia Lechuga participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Créditos: Instagram @kenialechuga_

El gran amor de Kenia Lechuga hacia su deporte demuestra que la famosa atleta no se rendirá hasta seguir conquistando cada una de sus metas, así que su llegada a Exatlón All Star 2023 podría ser el camino que decida seguir este año, dejando claro que es la leyenda que la competencia había estado esperando.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star 2023.