La Casa de los Famosos

Fue la participante más POLÉMICA de Survivor México y ahora llega a La Casa de los Famosos

Una de las chicas más polémicas de la segunda temporada de Survivor México se unirá próximamente a La Casa de los Famosos como reemplazo
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:38

La inesperada salida de elementos que abandonaron La Casa de los Famosos 3 no sólo generó polémica y mucha incertidumbre, sino también espacios por llenar que al parecer permitirán el ingreso de una ex participante de Survivor México.

Por el momento no hay datos oficiales al respecto, sin embargo, de acuerdo con filtraciones expuestas vía redes sociales, una chica que vivió tal aventura ya se alista para entrar al hogar donde habitan las estrellas. 

Lo poco que se conoce hasta ahora es que dicha celebridad entrará a La Casa de los Famosos 3 como reemplazo luego de las bajas que sufrió el programa; no obstante, dado su historial y extenso alcance que consiguió en televisión mientras actuaba en Survivor México, es muy posible que su unión sea un éxito. 

nueva integrante la casa de los famosos survivor mexico
Créditos: Instagram @hectorsandarti

Desde Survivor México, ella sería la nueva integrante de La Casa de los Famosos 

‘La tía Sandra’, una cuenta de Twitter enfocada a compartir noticias de farándula, reveló que Serrath Gutiérrez será quien próximamente se integre a las dinámicas expuestas por Telemundo en La Casa de los Famosos

De acuerdo con los datos que compartió el perfil, la actriz que formó parte de la tribu ‘Oselokali’ en la segunda campaña de Survivor México “encenderá” la casa, pues antes, en proyectos como éste y Enamorándonos, su intervención fue de las más aplaudidas y polémicas. 

“Fuiste un éxito en ENAMORÁNDONOS y SURVIVOR, la casa se va a encender con tu llegada… Lo mejor está por venir”, publicó la cuenta sobre el ingreso de Serrath

survivor mexico nueva integrante la casa de los famosos
Créditos: Instagram Survivor México

¿Quién es Serrath?

Serrath Gutiérrez es una actriz y modelo mexicana que alcanzó la fama con su actuación en Enamorándonos, el show que le abrió la puerta a otras propuestas como Survivor México, el concurso de TV Azteca que le otorgó más popularidad en la escena del entretenimiento donde ahora se mantiene con éxito puesto que pronto entrará como reemplazo a La Casa de los Famosos. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.