WARRIOR

Survivor México: Ya nació el bebé de Carlos Guerrero "Warrior" y así lo presentó | FOTOS

Después de meses de espera, el tan esperado bebé de Carlos, el Warrior, ya nació y así fue como anunció su felicidad al mundo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:03

Buenas noticias para todos los fans de Survivor México y para el Warrior, porque ya nació su tan esperado bebé. Warrior y su pareja hicieron el anuncio del nacimiento de su bebé el día lunes 6 de febrero de 2023 a través de sus redes sociales.

Como la pareja no reveló cuánto tiempo llevaban de gestación, se especuló que el bebé nacería entre abril y mayo de 2023, esto debido a que Warrior y su novia anunciaron su embarazo en agosto de 2022.

Pero no, los cálculos que realizaron los fans de Warrior (y de Survivor México por su trabajo ahí), estuvieron erróneos, ya que el bebé llegó en febrero de 2023, por lo que la pareja ya llevaba varios meses guardando la noticia.

Así presumieron Carlos Guerrero y Gisela a su nuevo bebé

Por medio de Instagram, Carlos Guerrero, el Warrior, le reveló al mundo entero que su hijo finalmente había nacido en las mejores condiciones y gozaba de buena salud. Reveló hasta el género y el nombre de su bebé a través del siguiente párrafo:

"Bienvenido, José Pablo @gisela_ma me has hecho inmensamente feliz. Te amo, los amo”

Esto tan sólo unas horas después de que, por el mismo medio, Warrior revelara que se encontraba en el hospital con su novia, y debido a que en las fotos aparecía con cubrebocas y gorro quirúrgico, sus propios fans comenzaron a especular que tal vez ese podría ser en el que su bebé nacería, y acertaron.  

El bebé de Warrior de Survivor ya nació
Créditos: Instagram @carloslguerrero

¿Quién es la novia de Carlos Guerrero "Warrior"?

Warrior compartió todos estos momentos hermosos a lado de su novia, Gisela Muñoz, quien es un tanto reservada sobre su vida privada, pero se sabe que es una gran fanática del deporte y de la repostería. Además, su noviazgo comenzó en 2019 y se comprometieron a inicios de 2023, a tan sólo un mes de que naciera su primer bebé.

Pero bueno, así fue como Warrior, el legendario conductor de Survivor México, le anunció al mundo el nacimiento de su primer bebé, quien desde hace meses era muy esperado y siempre es digno de celebrar este tipo de noticias. No olvides seguirnos en Facebook para más información.