Exatlón

3 atletas de Exatlón Mexico que no son mexicanos y no lo sabías

A pesar de que estos atletas participaron en la edición mexicana del reality deportivo, cuentan con nacionalidades de diferentes países
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:28

En las últimas semanas, la euforia y la emoción por la sexta temporada del “Exatlón México”, ha ido en aumento en las redes sociales, es por eso que algunos de los seguidores del reality, han revivido algunos de los momentos más épicos de las temporadas pasadas.

Sin embargo, algunos fans hicieron un descubrimiento fascinante, pues algunos atletas que participaron en la primera temporada del “Exatlón México” no cuentan con la nacionalidad mexicana.

Es por eso que hoy te contamos de los tres ex participantes del reality deportivo que a pesar de no ser mexicanos, demostraron todo su potencial en las playas dominicanas.

¿Quiénes son los atletas del Exatlón México que no son mexicanos?

1.-Nano Ilianovich

Ilianovich "Nano" Chalo es una atleta profesional de la disciplina asiática del Jiu Jitsu.

Miles de fans lo recuerdan por su aparición en la primera edición del Exatlón México, pero seguramente desconocías que el joven es de origen venezolano, siendo todo un orgullo para los atletas de dicho país latinoamericano.

  • 2.-Natalia Valenzuela

Muchos recuerdan a Natalia por su inigualable belleza en la competencia del Exatlón, pero lejos de tener la nacionalidad mexicana, la modelo es de origen colombiano.

La joven cuenta con el título de princesa en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia del año 2010 y gracias a esto es que logró abrirse camino entre las modelos más importantes de dicho país.

  • 3.-Alberto Morales

El ex participante de la primera temporada del Exatlón México, fue uno de los atletas más polémicos de la temporada, pues el joven cometió diversas faltas de respeto hacia sus compañeros, los cuales ocasionaron que el joven se llevara un regaño por parte de Antonio Rosique.

El atleta, quien también es un destacado representante de ventas, es de origen español, por lo que no sería sorpresa ver nuevamente al atleta en una edición internacional del Exatlón, donde podría representar a su país y así demostrar su redención ante los televidentes.